<
Tom Morello Rage Against The Machine
Getty

Guardia derribó a Tom Morello del escenario en pleno show de Rage Against The Machine: ¿Por qué pasó?

La acción no fue a propósito, sino que fue provocada por un tercero durante un show de Rage Against the Machine en Canadá

El regreso a los escenarios de Rage Against the Machine ha tenido de todo: Desde lesiones de Zack de la Rocha, hype por una posible visita a Chile, y ahora un guardia botando del escenario al mismísimo Tom Morello.

Y es que por más surrealista que suene esto último, ocurrió en el pasado concierto que la banda de rock combativo dio el pasado sábado 23 de julio en Toronto, Canadá… pero, ¿por qué?

¿Por qué Tom Morello fue derribado por un guardia en el show de Rage Against the Machine?

Mientras la banda se encontraba tocando su exitazo “Killing in the name”, un asistente al recital de polera roja se metió por el costado del escenario con tal de subirse a este, estar junto a los músicos y finalizar la hazaña haciendo saltando hacia el público.

Eso sí, como se puede ver en el video, la distancia entre ambos lugares era mucho, por lo que sí o sí su deseo iba a terminar mal.

En ese contexto, cuando el fan intentó hacer el salto, un guardia de seguridad del evento lo interceptó con una embestida. Eso sí, esta no sólo acabó con la idea del intruso, sino que también, de paso y sin querer, botó al guitarrista Tom Morello de Rage Against the Machine.

Debido a eso, el músico cayó de manera parcial fuera del escenario, ocasionando que los demás artistas de la banda pararan de tocar al rato para saber cómo se encontraba su compañero.

Tal como podemos ver en las imágenes, Tom MOrello salió victorioso, haciendo una pose de que estaba de lo más bien para después continuar con el tema que tanta adrenalina genera en vivo.

Recordemos que el conjunto regreso a los escenarios hace unas semanas dando una serie de conciertos, los que esperamos ver en los próximos meses en nuestras tierras… ¡los esperamos con ganas!


Contenido patrocinado