<
Hailey Bieber Y Selena Gómez Posan Juntas En La Academy Museum Gala
Captura: Instagram

Hailey Bieber y Selena Gómez posan juntas en la Academy Museum Gala

Las conocidas artistas fueron vistas juntas en el evento, lo que ha hecho estallar las redes sociales

¡Las redes sociales enloquecen! Selena Gómez y Hailey Bieber se sacaron fotos juntas durante este fin de semana en la Academy Museum Gala.

A este evento asistieron muchos invitados ilustres de la industria de la música. Sin embargo, un suceso marcó la noche y ha generado polémica en las redes sociales.

Las fotografías de Hailey Bieber y Selena Gómez, dieron la vuelta al internet y se viralizó por distintas plataformas.

Una muestra de sororidad

Muchas personas lo tomaron como un símbolo de sororidad entre ambas famosas, tras la entrevista que hizo la esposa del cantante canadiense Justin Bieber en el podcast Call Her Daddy.

En esa entrevista, Hailey habló sobre la presión que ha recibido durante los últimos años en las redes sociales, donde se le critica por “lo que hace y no hace”.

En la misma instancia contó cómo esto le afectó psicológicamente en el pasado y cómo actualmente trata de que no le importe el «qué dirán».

Además, se refirió directamente al drama que la gente creó en las redes sociales entre ella y la ex pareja de Justin Bieber, donde se le acusaba al artista de haberle sido infiel a Selena Gómez, lo que Hailey desmiente en el capítulo, diciendo que es algo que no va con sus valores.

La modelo comentó que no tenían ningún tipo de problema entre ellas y ya habían conversado al respecto en el pasado. El podcast se puede escuchar en Spotify, y además, tiene la opción de ver el video de la entrevista.

Reacción de los usuarios

Entre los comentarios de la gente en redes sociales han dicho que “el mundo está sanando”, que hay que «dejar de generar rivalidad entre las dos mujeres” y que es una forma de decirle a las personas que dejen de crear drama en donde no lo hay.

Por otra parte, algunos seguidores han encontrado un lado negativo a la situación y han generado cualquier tipo de especulaciones sobre ambas artistas y su relación con el canadiense. No obstante, el mensaje de las artistas se muestra claro, no hay ninguna rivalidad entre ellas.


Contenido patrocinado