<
Captura AppleTv+
Captura AppleTv+

«My Mind & Me»: Selena Gomez comparte tráiler oficial del documental

En el marco del Día Mundial de la Salud Mental, Selena Gomez compartió con sus seguidores un adelanto de su documental.

Queda menos de un mes para el estreno del documental de Selena Gomez “My Mind & Me”, el cual llegará a las pantallas el 4 de noviembre a través de la plataforma de streaming Apple Tv+. Y hoy, en el marco del Día Mundial de la Salud Mental, la artista compartió el tráiler oficial.

El documental, que mostrará una faceta íntima de la artista y contenido inédito de su vida privada, se puede traducir como “Mi mente y yo”. Y si bien, ya había mostrado antes un adelanto de 30 segundos donde se puede ver a la cantante y actriz en la cama acostada; abrazando amigos y viajando por el mundo, ahora entregó nuevos detalles de la producción.

En una publicación a través de su perfil oficial de Instagram, la protagonista de “Only Murders in the Building”, compartió con sus 350 millones de seguidores un vídeo con la descripción: “Cada respiración, un gran avance. En honor al #Diamundialdelasaludmental quería compartir el tráiler de mi documental”.

Selena
Captura @Selenagomez

¿Qué se puede ver en el tráiler del nuevo documental «My Mind & Me» de Selena Gomez?

“Solo sé quién eres, Selena. A nadie le importa lo que estás haciendo. Se trata de quién soy, de estar bien con el lugar donde estoy. Estoy agradecida de estar viva”, comienza relatando la cantante en voz en off en el avance. Mientras se muestran una serie de imágenes de ella en escenarios o en tratamiento por el lupus que padece.

El documental fue dirigido por Alek Keshishian, director reconocido por el documental “Madonna: truth or dare” y promete mostrar el lado oscuro de la fama, donde la cantante hablará sobre su depresión, ansiedad y salud mental.

“Toda mi vida, desde que era niña, he estado trabajando y no quiero ser súper famosa. Pero sé que si estoy aquí, tengo que usarlo para el bien”, comenta en un momento la celebridad.

Captura AppleTv
Captura AppleTv+
Captura AppleTv+
Captura AppleTv+
Captura AppleTv++
Captura AppleTv+

A continuación te dejamos el tráiler por si aún no lo has visto:


Contenido patrocinado