<
Harry Styles (1)
Getty Images

Harry Styles compartió el video detrás de escenas de su hit «As It Was»

Uno de los momentos más comentados del video es cuando el cantante británico toma en sus brazos a una guagua

A casi una semana del estreno del disco «Harry’s House«, el cantante británico Harry Styles compartió el video que muestra el detrás de escenas de su hit «As It Was».

Esta canción, hasta el momento, es el único sencillo que ha sacado el artista de su próximo disco. Y es indudable el éxito mundial que ha alcanzado, ya que incluso rompió el Récord Guiness de la canción más reproducida en Spotify en 24 horas (masculino).

Ahora con el video de detrás de escenas, «As It Was» sigue dando de qué hablar, pues podemos ver a Harry Styles bromeando con sus compañeros de trabajo y ensayando mucho sobre la tarima en la que gira en el video musical oficial de la canción.

Incluso, algo que quizás no todos notaron es que en un momento hace el paso de Rosalía de «CHICKEN TERIYAKI».

Te dejamos a continuación el video detrás de escenas de «As It Was» de Harry Styles:

¿Viste el paso de la Rosalía? Si no lo hiciste, acá puedes encontrar el momento exacto junto con la comparación del baile cuando sale en el video musical de la artista:

¿Qué pensaron los fans del detrás de cámaras?

En el video podemos ver mucho a Harry Styles bromeando y riéndose con sus compañeros de trabajo. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus fans es la escena en que toma en sus brazos a una guagua.

Te dejamos a continuación las mejores reacciones de este tierno momento:


Contenido patrocinado