<
Harry Styles recibe botellazo "ahí" en pleno concierto
GettyImages/ Captura

Harry Styles recibe botellazo «ahí» en pleno concierto

Después de haber esquivado los nuggets de pollo durante su concierto en Nueva York, en agosto pasado, esta vez no corrió con tanta suerte.

Por Equipo LOS40.cl

Después haber suspendido su gira de conciertos debido a la pandemia, finalmente ya no queda nada para que Harry Styles pise suelo chileno por tercera vez, el próximo 1 de diciembre y nos encante con todos su éxitos en el Estadio Bicentenario de la Florida.

Sin embargo, antes de que el músico británico llegue a nuestro país, aún le quedan algunas paradas obligadas de su Love On Tour, y fue precisamente en una de ellas, donde vivió un incómodo accidente.

LOVE ON TOUR EN CHICAGO: El golpe

Después de haber esquivado los nuggets de pollo durante su concierto en Nueva York, en agosto pasado, esta vez no corrió con tanta suerte y mientras interactuaba con todos sus fanáticos, el intérprete de «As It Was», recibió un botellazo.

El problema es que la botella llegó directamente hasta su zona íntima, lo cual, como se puede ver en el registro, resultó bastante doloroso para el artista, quien emite un leve gemido de dolor al recibir el impacto.

«Bueno, eso fue desafortunado», se le puede escuchar a decir al cantante en el video que circuló a través de redes sociales. Luego de sacudir sus piernas, se paró y empezó a saltar.

@etalkctv What do you think about #HarryStyles ‘s reaction to getting hit on stage? 🥹 #harrystylesedit #harrystylesconcert #harrystylesinchicago #chicagoconcerts #harrystylesonstage #fyp #celebrityresponse #celebrityreactions ♬ original sound – etalk

Mientras que los fanáticos se reían de los sucedido, Harry ni siquiera se molestó en detener el show para pasar el dolor o pedirle a su equipo que buscara al responsable del proyectil.

Muy por el contrario, siguió conversando con sus seguidores preguntándoles si eran de Chicago o de alguna otra parte de Estados Unidos o del mundo.

«¿Quién no es de aquí?» preguntó Harry Styles. Antes de encontrar a un hombre que era de Dinamarca.

FAN STAGE DE HARRY STYLES: ¿DÓNDE SERÁ Y CÓMO ASISTIR?

La productora a cargo del espectáculo DG Medios, dio a conocer que la previa al concierto se realizará el próximo 30 de octubre, y en ella los fanáticos podrán disfrutar de la música del cantante británico, participar en sorteos por entradas, concurso por merch y muchas sorpresas más.

El evento se realizará en el Mall Barrio Independencia, ubicando en Av. Independencia 565, el 30 de octubre desde las 21:00 hrs.

Y si no te quieres perder este Fan Stage ya puedes comprar tu entrada a través del sistema Ticket Master, e incluso acceder a un 20% de descuento si eres miembro del CLUB DG Medios.

Image (7)


Contenido patrocinado