<
Yu Gi Oh 1
Captura

Hermoso y mágico gesto: Padres decoraron la tumba de su hijo como si fuera una carta «Yu-Gi-Oh!»

Simon George Konrad Hill-Williams falleció a los 23 años, por lo que su familia le quiso dar un homenaje inspirado en su franquicia favorita

De seguro, esta noticia emocionará a todos los jugadores de “Yu-Gi-Oh!”, uno de los juegos de cartas más populares del mundo. Ocurre que una familia decidió decorar la tumba de su hijo tal como si fuera un naipe de esta franquicia, la que él tanto amaba.

Esto se dio a conocer a través de una publicación en el grupo de Facebook “Yu-Gi-Oh! Anime Fans”, en donde Virginia Denley-hill reveló la historia de su hijo, Simon George Konrad Hill-Williams, quien falleció el 18 de abril a la edad de 23 años producto del cáncer.

En vista de que el joven era un fanático de la franquicia japonesa, su familia decidió decorar su tumba tal como si fuera una carta “Yu-Gi-Oh!”. Es decir, le añadieron tanto estrellas de nivel, tipo, puntos de ataque y defensa, así como también un dorso idéntico al del juego.

Tumba 1 Tumba 2

Palabras de la madre por la tumba estilo “Yu-Gi-Oh!”

En el posteo compartido en el grupo de Facebook, la madre de Simon expresó que “estamos tan contentos con ella que sé que él querría compartirla con otras personas que la apreciaran. El albañil se tomó su tiempo para asegurarse de que fuera casi idéntica a una carta».

Debido al éxito de la publicación, muchos preguntaron por qué decidieron añadirle cierta cantidad de ataque y defensa a su carta tumba. Por esto, un pariente respondió a todo mediante un comentario.

Tumba Yu Gi Oh

“Para aquellos que se preguntan acerca de las estadísticas de las cartas, él era una persona muy literal, finalmente un cáncer raro nos lo quitó, así que le dimos un ataque alto (5000 puntos) ya que dio todo lo que tenía y, finalmente, no pudo defenderse de él, así que la defensa 0. El resto se basó principalmente en los aspectos diferenciales de algunas de sus cartas favoritas”, dijo en relación también a sus 7 estrellas.

Tumba Yu Gi Oh 2

En lo que a la tumba en sí dice, esta contiene el siguiente mensaje:

«Hijo amoroso, hermano, nieto, socio, tío y amigo», además de tener la siguiente leyenda: «Vamos, no es de buena educación irse … sin decir adiós» en relación a Jack of Blades de Fable, otro de sus juegos favoritos.


Contenido patrocinado