<
Boy Band Accidente Pantalla Kpop Mirror
Captura

IMÁGENES SENSIBLES: Pantalla gigante cayó encima de integrante de boy band en Hong Kong

En total, tres personas resultaron heridas tras el impactante accidente. Los videos no tardaron en viralizarse en redes sociales

Un grave e impactante momento se vivió en Hong Kong, ya que, mientras una boy band se presentaba en vivo, una pantalla gigante cayó encima de uno de sus bailarines.

El momento no tardó en hacerse viral en redes sociales debido a lo impresionante del terrible hecho ocurrido en el Hong Kong Coliseum mientras el conjunto Mirror cantaba en vivo.

Según dio a conocer el medio South China Morning Post, en total fueron tres las personas heridas por el monitor que estaba sostenido en el techo del recinto y que, en medio de una canción, se suelta cayendo encima de los músicos.

Tal como informa el mismo portal extranjero, las víctimas graves del accidente en el show de la boy band de Hong Kong fueron llevados al Hospital Queen Elizabeth.

Dos de ellos se encontraban conscientes bajo la información policial. En tanto, el tercero involucrado está con pronóstico reservado debido a las fuertes lesiones sufridas en su cuello.

Obviamente, este recital fue suspendido a la brevedad tras el accidente de la pantalla. Además, se le solicitó a los fans de Hong Kong de la boy band Mirror retirarse con calma del lugar para así evitar otra tragedia.

EN tanto, según indicó Ahfa Wong Wai-kwan, el mánager de la banda musical, este era el cuarto concierto que Mirror dio en dicho lugar, todo en marco de una gira que tenía agendado 12 presentaciones en total.

“Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado”, comentó a dicho medio.

A continuación, te dejamos con los registros que se han viralizado en redes sociales.

Eso sí, recalcamos que las imágenes son FUERTES Y SENSIBLES.

Video del accidente en Hong Kong: Pantalla gigante cayendo sobre miembros de boy band


Contenido patrocinado