<
Adele
Getty Images

¡Impactante! Adele desaparece del escenario al final de su concierto

El video de su misteriosa, y casi mágica, desaparición se hizo viral rápidamente a través de redes sociales

La famosa cantante Adele sin duda goza de un muy buen momento en su carrera musical, siendo conocida en todas partes del mundo. Pero eso no es todo lo que hace bien, pues parece ser que también tiene dotes para convertirse en maga.

Y es que en uno de sus últimos shows, en un concierto que se llevó a cabo en su residencia de Las Vegas, los espectadores vivieron un moento único cuando de la nada desaparece del escenario sin dejar rastro. 

Cabe destacar que la artista inició una serie de 32 conciertos, bajo el nombre de ‘Fines de semana con Adele’, en el Coliseo del Caesars Palace el viernes pasado. 

La misteriosa desaparición de Adele

En los registros que se viralizaron rápidamente a través de redes sociales, se puede ver a la cantante entonando las últimas palabras de uno de sus temas, cuando empieza a caer confeti desde el cielo, entremedio del cual desaparece de la nada.

Con una presentación como esta, los videos y memes virales no se hicieron esperar y es que ahora la pregunta del millón es: ¿Cómo lo hizo?. Si no te convences de que este nuevo truco de magia sea real, a continuación te dejamos el video en el que se ve claramente como Adele desaparece del escenario sin dejar rastro:

@avatardylan singer, songwriter, magician 🪄 #adele #weekendswithadele ♬ original sound – dylan 🦅

¿Impresionante? Debido a lo rápido que se viralizó este registro, es que ahora los fans de la cantante están especulando cómo se fue tan rápido y de la nada de su show. Tanto así que también ha empezado a circular en Twitter un video en cámara lenta del momento exacto:

¿Cómo crees que Adele desaparece del escenario? ¿Qué explicación lógica hay detrás de este gran truco de magia?


Contenido patrocinado