<
Sam Smith_ Habla Sobre Teoría Donde Lo Comparan Con Adele
Getty Images

Sam Smith: Habla sobre teoría donde lo comparan con Adele

¿Son Adele y Sam Smith la misma persona? Muchos fanáticos de les artistas tienen argumentos que les acercan

¡Dos gotas de agua! Desde hace un tiempo se ha comenzado a decir en las redes sociales que les cantantes Adele y Sam Smith parecen ser la misma persona.

Según la cuenta de Instagram Celebrities Reaction, le intérprete de “Lay Me Down” bromeó acerca de la teoría, donde lo comparan a la artista.

¿Qué dijo San Smith?

«Pondré a Adele al tanto de la teoría que se hizo para que acceda a tomarnos la fotografía, nos hemos visto y hemos compartido antes, ella es fantástica», señaló le cantante.

Un tiempo atrás ya había hablado sobre las comparaciones, pero del lado negativo de estas. Un presentador de radio dijo que Sam “era un Adele masculino”, agregando que le gustaba que fuera “gordo, feo y gay”.

En una entrevista con Rolling Stone expresó que no le gustaba la situación: «Me molesta que las personas no aguanten ver a dos estrellas de pop cantando canciones personales y que no se vean como clásicas estrellas pop».

¿Cómo surgió la teoría?

Todo esto comenzó cuando un usuario de Twitter comentó que al reproducir la canción “Hello” de Adele al revés, se podía escuchar claramente la voz de le artista de “I´m Not The Only One”.

Después de esto, a través de la red social TikTok, otras cuentas comenzaron a sacar sus propias conclusiones, incluyendo el parecido físico entre las dos personas.

Asimismo, son de les artistas más importantes de Reino Unido en los últimos años y han tenido logros muy parecidos durante sus carreras musicales.

Por otro lado, nunca se han fotografiado juntos, lo que les parece muy curioso a muchos que creen en la teoría. Y no solo esto, sino que tampoco han sido vistos al mismo tiempo en alguna ceremonia o entrega de premios.

Finalmente, los fanáticos también encuentran sospechoso que les cantantes hayan cambiado físicamente durante el último tiempo.

¿Habías escuchado de esta teoría?


Contenido patrocinado