COLPLAY EXPO DUBAI 2020
Captura

¡Imperdible! Revive el concierto que tuvo Coldplay en el Expo Dubai 2020

La banda de Chris Martin se presentó en la ciudad de los Emiratos Árabes para cantar sus grandes éxitos de su álbum "Music of the Spheres"

Llenó de colores y con el poder de la música, fueron los componentes que marcaron el concierto de Coldplay durante la Expo Dubai 2020 la noche de ayer.

La banda de Chris Martin ofreció una presentación en vivo y transmitida por YouTube dentro de Infinite Nights, conciertos agendados desde la inauguración de la exposición internacional en octubre de 2021.

La noche de “Music of the Spheres”

«Tan feliz de estar aquí. Tan feliz de ver gente”, dijo Martin a sus fanáticos que lo animaban en el domo Al Wasl Plaza. La multitud rompió en gritos cuando la banda británica comenzó a entonar su famoso single “Higher Power”.

Bajo una cúpula de proyección translúcida y el cielo nocturno, Coldplay brindó una noche inolvidable (y con grandes fuegos artificiales) para tocar las pistas de “Music of the Spheres”, su último álbum.

Además, el concierto de una hora de duración contó con hits mundiales como «Fix You», «Viva La Vida», “Something Just like This”, “Yellow” e “In My Place”.

Entre los minutos de su participación, la banda cantó “My Universe” junto a los miembros de BTS que aparecieron en del estadio. Para cerrar la noche, escogieron la canción que cierra también su último disco, “Coloratura”.

Compromiso con la paz del mundo

Chris Martin agradeció ante el público su presencia en Expo Dubai 2020. Cerca de 190 presentantes de países se reunieron para promover nuevas innovaciones tecnológicas y crear un mundo más sostenible.

Esta se iba a realizar en octubre de 2020 hasta abril de 2021, siendo reprograma producto de la pandemia. «Como banda, siempre tratamos de poner la unión entre las naciones y la sostenibilidad en el centro de todo lo que hacemos”, afirmó Martin.

Miles de fanáticos de Emiratos Árabes pudieron disfrutar de una noche única. Anteriormente, la banda se presentó en Abu Dabi en 2011 y 2016.

Si te lo perdiste, esta es tu oportunidad de ver a Coldplay en vivo, para quienes no alcanzaron a comprar entradas para sus shows del 23 y 24 de septiembre en el Estadio Nacional.

Sus grandes éxitos y las canciones de “Music of the Spheres” los traerán de regreso a nuestro país. Su gira mundial inicia en marzo.

Contenido patrocinado