<
Jbalvin
Getty

J Balvin en Chile: ¿Quedan entradas para el concierto?

El próximo viernes regresará a Chile J Balvin, quien traerá sus éxitos más recientes a su concierto en el Movistar Arena

Tras una larga pausa de conciertos por la pandemia del coronavirus, los shows regresaron con todo a nuestro país. Ahora, con espectáculos casi cada semana llega el turno de J Balvin, el cantante y rapero colombiano que regresará a Chile el próximo viernes 21 de octubre en el marco de su gira “José Tour”, con la que promete hacer bailar a todos en el Movistar Arena.

La última presentación del intérprete de “Qué Más Pués?” fue hace más de 3 años con su tour “Arcoíris”, por lo que los fanáticos y fanáticas están muy emocionadas por poder escuchar en vivo sus grandes éxitos como: “Mi gente” o “Nivel de Perreo”.

¿Quedan entradas para el concierto de J Balvin en Chile?

Si aún no tienes tu entrada para el concierto tenemos buenas noticias, puesto que aún puedes adquirir tickets. Estos se venden a través de sistema Puntoticket y pueden ser adquiridos en seis locaciones disponibles: Cancha Vip, Cancha, Platea Baja Diamante, Platea Baja Golden, Platea Baja Silver y Platea Alta Golden.

Los valores de las entradas van desde $40.250 (en Platea Alta Golden) hasta los $97.750 (en Cancha Vip y Platea Baja Diamante).

Además, en el caso de ser cliente de Movistar, podrás acceder a un descuento de un 20% en los valores de la entrada con la aplicación de la compañía telefónica. Eso sí, con un máximo de 2 tickets por compra.

Y si eres uno de los afortunados o afortunadas que ya tienen su entrada asegurada al recinto. Te contamos que el concierto comenzará alrededor de las 21 horas y tendrá un setlist de más de 30 canciones que podrás bailar con todo.

Además, de acuerdo con el último show del artista en Argentina, a continuación te dejamos con algunos de los temas que podrían sonar en nuestro país:

Mi gente (J Balvin & Willy William cover) (with Willy William) (Solo)
Con altura (ROSALÍA cover) (with ROSALÍA)
Morado
Ay Vamos
Qué calor (Major Lazer cover) (with Major Lazer)
Qué pretendes (J Balvin & Bad Bunny cover)
Yo le llego (J Balvin & Bad Bunny cover)
No me conoce – Remix (Jhay Cortez cover) (with Jhay Cortez)
I Like It (Cardi B cover) (with Cardi B)

Y muchos más…


Contenido patrocinado