<
MOMOA
Gettyimages

Después de 16 años juntos, Jason Momoa y Lisa Bonet se separan

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación”, dice el comunicado escrito por la expareja de actores.

Todo puede pasar en Hollywood. Y como toda buena historia, algunas tienen que terminar. Tras 16 años como pareja y cuatro de matrimonio, el actores Jason Momoa y Lisa Bonet decidieron dar cierre a la suya.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor conocido por interpretar a “Aquaman” emitió un comunicado, en conjunto con Bonet, donde anunciaron su decisión de continuar por caminos separados:

JASON (1)
Fuente | Instagram

“Está ocurriendo una revolución y nuestra familia no es una excepción… Entre los cambios sísmicos que están ocurriendo, seguimos sintiendo y creciendo. Entonces compartimos nuestras noticias familiares: nos estamos separando en matrimonio”, se lee en el comunicado.

La noticia de que Jason Momoa y Lisa Bonet se separan sorprendió a sus seguidores y al mundo del espectáculo.

Jason Momoa y Lisa Bonet: La historia llega a su fin

Fue en el año 2005 cuando Jason Momoa y Lisa Bonet se conocieron por primera vez, gracias a amigos en común en un club de jazz. “Resultó que estábamos en el mismo lugar y en el mismo momento”, contó el actor de 42 años durante su participación en “The Late Late Show” en 2017.

Según Momoa, confesó en ese entonces que se enamoró de la actriz tras verla en televisión. “Cuando la veía en televisión le decía a mi mamá que la quería”, aseguró. Lisa Bonet, de 54 años, se hizo conocida por su papel como “Denise Huxtable” en “The Cosby Show”.

Mientras que el actor se volvió un ícono en 2011 tras interpretar a “Khal Drogo” en la serie “Juegos de Tronos”. Posteriormente, Momoa fue seleccionado para encarnar al héroe de DC, “Aquaman”.

En 2017, la pareja de actores decidió sellar su relación al casarse en una ceremonia discreta tras 12 años juntos. En ese entonces, el actor ya decía que se “sentían como una pareja casada”.

Anteriormente, Lisa Bonet estuvo casada por cuatro años con el cantante de rock, Lenny Kravitz, con quien tiene una hija, la también actriz Zoe Kravitz Bonet, de 33 años, quién comparte una buena relación con Jason Momoa.

El amor permanece

Si bien Jason Momoa y Lisa Bonet se separan, ambos actores declaran que el amor entre ellos seguirá permaneciendo. “Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”, se lee en la parte final del comunicado.

También dejaron un mensaje a sus hijos en común, Lola (14 años) y Nakoa-Wolf (13 años). «Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Vivir en oración y que prevalezca el amor”.


Contenido patrocinado