<
JAVIERA MENA AMULETO
Captura

Javiera Mena protagoniza la fantasía de Marilina Bertoldi en «Amuleto»

El video muestra a la cantante chilena compartiendo momentos íntimos y cercanos en el nuevo single de la cantautora argentina

La cantante Javiera Mena forma parte de la nueva colaboración junto a Marilina Bertoldi en su video musical “Amuleto”. En él, ambas comparten una fantasía LGBTIQ+ en el sencillo de la cantautora argentina.

Este forma parte del próximo álbum de estudio de la interprete de “Cosa Mía”, que saldrá en marzo.

La belleza detrás de “Amuleto”

Anunciado en redes sociales, la artista nacional compartió su participación en el nuevo video del single de Bertoldi, con una balada pop llena de contenido sutil y sugerente.

Y es que la referente argentina sumó la voz de Javiera en su encuentro fantasioso, dirigido por Gonxalo Alipax y Miche, que narra el vinculo especial que nace entre dos mujeres: una paciente y su médica.

Según la descripción en YouTube, «el video trata sobre las fantasías, las expectativas pasajeras con gente desconocida que nos transportan a las posibilidades del deseo».

Ahí, ambas cantantes se sumergen a explorar sus lado eróticos, respaldado bajo la complicidad y la sensualidad de su tacto mutuo. Es el primer videoclip latinoamericano de desarrollado por dos artistas abiertamente lesbianas.

Rompiendo la heteronorma

«Amuleto» nos presenta una melodía suave, pero profunda. Mientras es acompañada con la dulce voz de Javiera Mena, quien es una referente musical de la diversidad sexual en Chile.

En su conexión vocal, la cantante argentina se refirió al nacimiento de su idea. “El estribillo puntualmente habla sobre muchas realidades que pueden llegar a ser dolorosas, como también hablan de esa melancolía y esa belleza que tiene lo melancólico”, dijo.

AMULETO CANCION

De esta forma, ambas artistas latinas nos ponen en el lugar de lo que es fantasear con alguien, en medio de sonidos del rock de los 80s y 90s, “para modernizarlo y darle una lavada de cara”, según detalló Bertoldi.

Mientras la referente argentina estrenará su nuevo álbum pronto, Javiera Mena ya se prepara para subir al escenario de Lollapalooza Chile 2022.


Contenido patrocinado