<
Jenna Ortega nos sorprende en nuevo tráiler de “Scream 6”
Paramount

Jenna Ortega nos sorprende en nuevo tráiler de “Scream 6”

La actriz estadounidense hizo aparición en el nuevo tráiler de la película de terror y nos dejó a todos muy expectantes.

Jenna Ortega está viviendo un gran momento en su carrera luego del estreno de “Merlina” en Netflix, que ha acaparado las miradas y se ha convertido en un éxito total. Y ahora, la actriz nos sorprende con su aparición en el tráiler de “Scream 6”.

Este jueves 15 de diciembre Paramount Pictures lanzó el primer teaser de la sexta película de la saga, y en esta nueva entrega vemos la llegada de Ghostface a Nueva York. 

Jenna Ortega: mucho más que “Merlina”

Aunque ha sido en las últimas semanas que la actriz ha alcanzado mayor reconocimiento que nunca en su carrera, la verdad es que Jenna Ortega interpreta a varios personajes más que Merlina. 

Ya la hemos visto anteriormente en series como “Jane the Virgin”, o más recientemente en la serie protagonizada por Penn Badgley, “You”. 

Y ahora, nos sorprende con su aparición en el tráiler de “Scream 6”, donde en el adelanto de poco más de un minuto, vemos a la actriz aterrorizada en el metro de Nueva York, siendo perseguida por Ghostface.

¿Qué esperar de “Scream 6”?

En esta nueva entrega de la saga de terror, veremos a los cuatro supervivientes de la última masacre de Ghostface dejando Woodsboro atrás para comenzar una nueva etapa en Nueva York.

En “Scream 5” ya habíamos visto a Jenna Ortega interpretar a Tara Carpenter, y en esta nueva entrega vuelve junto a personajes interpretados por Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding, entre otros. 

Lo que también se sabe, es que esta película pretende ser una de las más provocadoras de todas. En ella, este icónico asesino actuará de manera mucho más intimidante y se promete la versión más sangrienta y agresiva que jamás hayamos visto en la saga. 

“En una ciudad de millones… nadie puede oírte gritar”, es la frase que nos dejaron ver en el tráiler, donde además, señalaron que será el próximo 10 de marzo del 2013 cuando la cinta llegue a la pantalla grande. 


Contenido patrocinado