<
Jenna Ortega Y Hunter Doohan
Getty Images

«Merlina»: Las parejas en la vida real de los actores

¡Spoiler! Varios de los actores se encuentran en pareja, incluyendo el interés amoroso de la protagonista en la serie

Aunque ni si quiera cumple un mes desde su estreno, la serie «Merlina» ya se ha convertido en uno de los lanzamientos más exitosos de Netflix. De hecho superó a «Dahmer» dentro de la plataforma streaming.

Pero eso no es todo, ya que la producción audiovisual también ha causado furor en redes sociales con sus fans, que ahora tienen su atención puesta en los actores que interpretan a sus personajes favoritos, llegándose incluso a preguntar quiénes son sus parejas fuera de la pantalla.

Las parejas de los actores de «Merlina» en la vida real

Jenna Ortega es la protagonista de la serie, interpretando a una adolescente apática que tiene una fuerte atracción por Tyler (Hunter Doohan) y una gran amistad con Enid (Emma Myers).

Sin embargo, en la vida real la actriz es muy privada, ya que casi nunca habla de su vida personal y por el momento no se sabe si está con alguien. De acuerdo a nuestra radio hermana Rock&Pop, hace un tiempo se rumoreaba que salía con Asher Angel.

En la serie, Gwendoline Christie hace el papel de la directora de la Academia Nevermore, pero fuera de la pantalla ha aparecido en varias ocasiones acompañada de el diseñador Giles Deacon, con quien lleva una realcación seria desde el 2013.

British Fashion Awards Drinks Reception
Getty Images

Sin embargo, uno de los actores que más ha llamado la atención del público es Hunter Doohan, quien interpreta a Tyler, el interés amoroso de Merlina.

Él en la vida real está casado desde hace unos meses con su novio de hace años, Fielder Jewett.

288696464_114500431177706_7618170935514435119_n
Rock&Pop

Por otra parte, Catherine Zeta-Jones interpreta a Morticia Addams. Pero en la vida real la icónica actriz también está casada, solo que ella lleva 23 años con el también actor Michael Douglas.

Cabe destacar que la pareja se conoció a finales de los años 90 y tienen dos hijos.

73rd Primetime Emmy Awards Arrivals
Getty Images

Christina Ricci interpretó a la misma Merlina en las películas de los 90, y ahora para la serie regresó con un nuevo personaje.

La actriz se casó en el 2021 con su peluquero Mark Hampton y tienen una hija juntos.

World Premiere Of Netflix's "Wednesday" Arrivals
Getty Images


Contenido patrocinado