<
JENNETE MCCURDY
Instagram

Jennete McCurdy, ex estrella Nickelodeon, lanza peculiar libro: “Me alegra que haya muerto mi mamá”

La actriz, reconocida por haber interpretado a Sam en iCarly, acaba de lanzar una biografía donde ahonda los abusos de su madre.

Si eras de los que veía Nickelodeon cuando eras más chico, entonces definitivamente conoces a Jennete McCurdy. Su papel más reconocido fue el de Sam Puckett en iCarly y Sam & Cat. Sin embargo, dejó repentinamente la actuación, dejando muchas dudas. Las cuales, al parecer, al fin serán resueltas.

EL LANZAMIENTO DE JENNETE MCCURDY

La ex estrella Nickelodeon acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su autobiografía, cuyo nombre ha llamado la atención de todo el mundo: “I’m Glad My Mom Died” (Me alegra que mi mamá murió).

Según adelantó Entertainment News, en esta clase de memoria la actriz contará su difícil infancia, enfocándose principalmente en la complicada relación que tuvo con su mamá.

Conversando con el medio, McCurdy explicó que su mamá estaba obsesionada con hacer que su hija se convirtiera en una estrella de Hollywood. Su objetivo fue la base para una relación tóxica, que llevó a la ex Sam Puckett a sufrir de ansiedad, vergüenza, problemas de autoestima y odio. ¿El resultado? Tener su propio programa de televisión, mientras ponía su vida en riesgo con desórdenes alimenticios, adicciones y peligrosas relaciones.

¿A QUÉ SE DEBE EL NOMBRE?

Cuando la mamá de Jennette McCurdy falleció en 2013 a raíz de un avanzado cáncer, la joven decidió alejarse completamente de la actuación, algo que añoraba hacer desde hace años.

Después de años de intensa terapia, Jennette pudo reconocer el abuso infantil por el que pasó y salir de allí. Una de las maneras en que sanó, fue escribiendo sus experiencias.

“Fue importante para mí explorar el abuso emocional y psicológico que sufrí durante mi tiempo como joven artista. Siento que no tenía las herramientas, el lenguaje o el apoyo necesarios para hablar por mí misma en ese entonces, por lo que este libro es una forma de honrar esa experiencia y dar voz a mi antiguo yo, sino también de alentar a los jóvenes a hablar por sí mismos”, señaló McCurdy y recoge Infobae.

¿CÓMO LEER “I’M GLAD MY MOM DIED”?

Si estás interesado en leer el libro, deberás armarte un poco de paciencia, ya que el lanzamiento del libro está programado para el 9 de agosto.


Contenido patrocinado