<
RoseJennie 1418854606
Getty

Jennie y Rosé de Blackpink vivieron incómodo momento en los MTV: Cómo fue

Las cantantes y bailarinas surcoreanas decidieron marcharse del evento luego de tomar la etiqueta de vestimenta de manera literal.

Tras debutar con su éxito más reciente “Pink Venom” y recibir el premio a la “Mejor presentación del Metaverso” con su concierto virtual en PUG Movil “The Virtual”, la noche de Blackpink en los MTV Video Music Awards estuvo llena logros.

Sin embargo, un embarazoso momento vivieron dos integrantes de la banda, Jennie y Rosé, luego de considerar la etiqueta de vestimenta del after party de la ceremonia de una manera bastante literal.

Es que las intérpretes de “Ready for Love”, a diferencia de los otros artistas, llegaron a la fiesta vestidas con looks muy cómodos. Mientras Jennie optó por una sudadera gris oversize con shorts negros y sandalias, Rosé se decidió por una polera negra oversize, jeans y zapatillas deportivas. Atuendos que iban muy a tono con el código de vestimenta y que aparentemente fueron las únicas que respetaron.

Al menos eso puede verse en las fotografías de la llegada al evento, donde las artistas no pudieron ocultar sus expresiones de sorpresa tras ver las vestimentas de los otros artistas invitados.

Jennie y Rosé se fueron avergonzadas

Si bien, Lisa y Jisoo, decidieron no asistir a las celebraciones post entrega de premios y se quedaron en el hotel, a ellas se les sumaron más tarde Jennie y Rosé, quienes prefirieron no asistir a la fiesta con el atuendo que llevaban.

Según se puede observar en los registros fotográficos del evento, Jennie regresó al automóvil. Mientras que la cantante de “On the ground”, salió a fotografiarse y compartir con Taylor Swift, Nicki Minaj, Sabrina Carpenter, Max Martin y B. Remington.

Luego de un rato ambas regresaron juntas al hotel.

Revisa alguna de las fotografías a continuación:

Republic Records VMA Afterparty 2022 At Fleur Room At The Moxy Chelsea Republic Records VMA Afterparty 2022 At Fleur Room At The Moxy Chelsea Republic Records VMA Afterparty 2022 At Fleur Room At The Moxy Chelsea Republic Records VMA Afterparty 2022 At Fleur Room At The Moxy Chelsea

Actualmente el grupo de chicas surcoreano se está preparando para el lanzamiento de ”Born Pink”, su segundo álbum de estudio que será lanzado el 16 de septiembre de 2022 por YG Entertainment e Interscope Records.


Contenido patrocinado