<
Jesús De Nazaret Tvn
Captura

«Jesús de Nazaret»: ¿Dónde y cuando ver la película en esta Semana Santa 2022?

Desde hace 40 años que este CLÁSICO cinematográfico es emitido en la televisión abierta. Esta Semana Santa no será la excepción

Si hablamos de clásicos de la televisión, y más en época de Semana Santa 2022, hay que mencionar sí o sí a la emblemática “Jesús de Nazaret”, el clásico dirigido por Franco Zaffirelli que, como es costumbre, será emitida en la tv abierta… ¿pero dónde verla durante estos días feriados?

Hay que recordar que la cinta nos cuenta, de una manera detallada, extensa y dramática, desde el nacimiento hasta la crucifixión del profeta que cambió la historia de la humanidad.

Obviamente, también nos mostrarán su resurrección, tal como indican los evangelios presentes en el Nuevo Testamento.

¿Dónde ver Jesús de Nazaret esta Semana Santa 2022?

“Jesús de Nazaret”, película que es emitida de manera seguida por TVN desde 1982, será emitida en dicho canal público este viernes 15 de abril.

Debido a su duración de 382 minutos (6 horas y media, aproximadamente), la producción estará dividida en dos partes.

La primera llegará el 15 de abril a las 17:30 horas. En tanto, el final de esta clásica obra será en horario estelar: A las 22:30 horas una vez terminado el noticiero de 24 Horas Central.

La película en la opinión pública

Isabel Rodríguez, directora de programación de TVN, tuvo una conversación con TiempoX que fue rescatada por ADN, donde habla respecto al impacto de la película en la gente.

“Se ha vuelto un clásico indiscutible de Semana Santa, ya que no solo logra una alta sintonía, sino que además se posiciona entre los temas más comentados en redes sociales”, comentó sobre Jesús de NAzaret.

A esto, añadió que “Se ha vuelto una tradición familiar verla en TVN. Muchos crecieron viéndola y se ha instalado en la memoria colectiva de nuestro país como una propuesta muy acorde para estos días ya que también es muy fiel a fe cristiana”.

“Fue remasterizada, por lo que desde hace varios años podemos verla en alta definición”, recalca, invitando a todos ver Jesús de Nazaret.


Contenido patrocinado