<

José Miguel Viñuela se refirió a supuestos cobros que hace por publicidad en su Instagram

Este jueves, comenzó a circular por las redes la foto de una supuesta conversación por DM con Viñuela, donde este comentaba cuánto cobraba por promocionar pymes en su perfil

Este jueves, el nombre de José Miguel Viñuela comenzó a rondar por varias cuentas de memes por una supuesta conversación en donde revelaba lo que cobraría por publicidad en su página de Instagram.

Para ser más exactos, en el registro se ve como, supuestamente, el animador conversaba con un seguidor que le consultaba cuánto pedía por patrocinar pymes.

“Tenemos un sorteo con varias pymes y queríamos pagarle… quedo atento para ver si tiene un cupo, me podría dejar sus precios para transferirle altiro”, le preguntaba para tener como respuesta que el precio por aparecer en su feed sería de un millón de pesos y en stories de $800 mil.

Aquello le provocó varias críticas y “funas” a tal punto que incluso salió a dar declaraciones, desmintiendo todo y mandándole un recado a quienes creyeron que esto era verdad.

Funa Viñuela 1024x576

Declaraciones de José Miguel Viñuela por esta “funa”

Hace un par de horas, José Miguel Viñuela publicó en su cuenta de Instagram un breve, pero certero video en donde se refería a lo sucedido.

“Como están chiquillos, quiero aclarar un punto que están pidiendo que yo cobro por hacerle publicidad a las pymes», comenzó contextualizando.

«Chiquillos esto es así, si ustedes quieren que les haga publicidad a las pymes, me etiquetan y yo se las subo”, dijo el animador.

«No cobro ni un peso, etiquétenme, yo los ayudo, yo les subo y no crean tanta hueá”, enfatizó José Miguel Viñuela.

Junto con desmentir esta imagen que muchos aún siguen subiendo, el ex conductor de Mekano también recordó que incluso en su programa “Desde mi cocina con la nené” tiene un espacio para apoyar a los distintos emprendedores del país.

Recordemos que esta no es la primera vez que Viñuela es criticado en redes. Es más, hace un tiempo incluso tuvo que cerrar su caja de comentarios por el recordado «caso tijeras» que tuvo con un otrora camarógrafo de Mucho Gusto.


Contenido patrocinado