<
SELENA CHILE
Getty

Joven se encuentra en la calle a Selena Gomez y le manda saludos a Chile

Thiare, una joven chilena, se encontró a la artista en las calles de Nueva York y compartió el dulce momento en TikTok.

Durante varios años se ha dicho que Selena Gomez es una de las celebridades más simpáticas y dulces que existe. Y una joven chilena pudo comprobarlo, quien se encontró con la actriz y hasta le mandó un saludo a nuestro país.

“HI CHILEEE”

Todo comenzó cuando Thiare (@cam0uflage_ en TikTok) viajó a Nueva York en marzo pasado.

Según explica la joven en los comentarios, ella es fan de la intérprete de “Lose You To Love Me” desde hace muchos años. Así que cuando supo que viajaría a Estado Unidos, se puso a buscar todas las posibilidades para conocer a su ídola.

La estrategia fue estar atenta a las redes sociales de la artista y a las páginas dedicadas a ellas, quienes ya habían revelado que la ex estrella Disney se encontraba en Nueva York grabando la nueva temporada de “Only Murders in the Building”. Y todo lo hecho por la joven sirvió.

@cam0uflage_ ✨Hi, Chile ✨Living one of my dreams with bestie @elpelodeyuta #selenagomez #rarebeauty #nyc #selena #onlymurderinthebuilding #newyork #usa #chile #parati #fyp #dream #idol #hichile #selenator #fan ♬ Demasiadas Mujeres – C. Tangana


En el video compartido en su perfil de TikTok, Thiare muestra cómo esperaba pacientemente en el set de grabación. Pasadas las horas, Selena Gomez terminó las escenas y se acercó a los fans que esperaban esperanzados conocerla.

En el corto video, vemos a Selena acercándose a Thiare. En el extracto que mostró la joven (quien estaba evidentemente emocionada), Selena Gomez le manda un saludo a nuestro país: “Hi Chileee” dice en el video, con una dulce voz. ¡OMG!

¿EN QUÉ ESTÁ SELENA GOMEZ?

Por si no lo sabías, Selena Gomez está protagonizando una serie junto a Steve Martin y Martin Short. “Only Murders in the Building” ha sido todo un éxito en el mundo, por lo que ya la renovaron para una segunda temporada.

Selena no solo protagoniza la serie de misterio y comedia, sino que también podría hacer historia con ella. Según Variety, la estrella es una carta prometedora para ser nominada a los Premios Emmy a “Mejor Actriz Protagonista de Comedia”. En la categoría, solo han sido nominadas dos artistas latinas en la historia de la ceremonia: America Ferrera en 2007 y Rita Moreno en 1983.

Por si no lo recuerdas, la familia paterna de Gomez es mexicana. A pesar de haber nacido en Estados Unidos, la actriz ha rendido honores varias veces a sus raíces.


Contenido patrocinado