<
Julieta Venegas En Chile 2022
Getty

Julieta Venegas en Chile 2022: Concierto será reprogramado por «factores externos ajenos a la producción»

Originalmente, el show iba a realizarse este domingo 29 de mayo. A continuación te contamos información respecto a sus entradas

¡Mucho ojo, fans de Julieta Venegas! Esto porque hay novedades respecto a su recital en Chile agendado para este 2022.

Ocurre que la productora a cargo de su show en el país, Lotus, informó mediante un comunicado que dicho concierto deberá ser reprogramado.

Recordemos que, originalmente, Julieta Venegas iba a presentarse este domingo 29 de mayo en La Cúpula del Parque O’higgins.

Sin embargo, por motivos externos, deberá ser cambiado de fecha.

«Lamentamos informar que el concierto de Julieta Venegas agendado para este domingo 29 de mayo, deberá ser reprogramado para una nueva fecha que pronto será informada», comenzaron diciendo.

«A pesar de los intentos de realizar el show, no es posible debido a factores externos ajenos a la producción. Esta decisión, tomada en conjunto con la artista, busca que el reencuentro de Julieta Venegas con el público sea una noche inolvidable», añadieron en el texto.

Yo tenía entradas para Julieta Venegas en Chile… ¿qué hago ahora?

En caso de que hayas comprado entradas para ir al show de Julieta Venegas en Chile, original para este domingo, te informamos que los tickets ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha pronto a anunciar.

Sin embargo, en caso de que quieras pedir la devolución, el trámite podrá realizarse a partir de este viernes 27 de mayo hasta el próximo viernes 10 de junio.

Aquello se podrá hacer a través de la ticketera a cargo del evento, es decir, Live Tickets.

Para realizar este procedimiento, el titular de la compra deberá ingresar con su usuario, seleccionar «gestionar» y entonces solicitar «devolución».

En tanto, la devolución del dinero se hará en el mismo medio de pago por el cual compraron el ticket. Y se concretará en un plazo máximo de 25 días hábiles.


Contenido patrocinado