<
KAYNE
Gettyimages

Una mala noche: Kanye West es acusado de haber golpeado a un fanático

El rapero conocido como “Ye” y exposo de Kim Kardashian es ahora investigado por la policía de los Ángeles como sospechoso de la agresión

Nuevamente, el cantante y productor musical Kanye West es noticia. Como ya se ha dicho, la vida de unos de los artistas más conocidos del mundo sigue dando de que hablar.

Durante la noche del jueves, el exesposo de Kim Kardashian causó polémica tras supuestamente golpear a uno de sus fanáticos, provocando que la policía de Los Ángeles abriera una investigación en su contra.

¿Qué fue lo que pasó?

De acuerdo al sitio de farándula TMZ, el hecho abría ocurrido en la madrugada del jueves afuera del Soho Warehouse, un exclusivo club en Hollywood donde Kanye West se encontraba grabando.

Sin embargo, al salir del lugar, el cantante le pidió a la gente que se encontraba afuera del edificio que no le tomaran fotografías, mientras comenzaba a discutir verbalmente con algunos de los presentes.

Al respecto, uno de los fanáticos intento pedirle su autógrafo, lo que provocó que el cantante se enojara y comenzará a golpearlo. Posteriormente, el hombre cayó al suelo, según declaran testigos.

El video muestra minutos después al fanático tirado en la vereda mientras Kanye intenta alejarse del lugar. De fondo, se escucha al cantante gritando “aléjate de mí” a una persona que intenta calmarlo.

La extraña respuesta de Kanye West ante las acusaciones

Después de que se diera a conocer la noticia, el intérprete de “FourFiveSeconds” publicó una imagen explícita que muestra a un mono luciendo sin piel y  en clara situación de dolor sobre un fondo rojo.

“Mi vida nunca ha sido fácil”, se lee debajo de la foto que hasta ahora ha generado impacto y varias reacciones entre sus fanáticos. Por su contenido sensible, te lo dejaremos AQUÍ disponible solamente si quieres verlo, pero ojo que puede herir susceptibilidades.

Hasta ahora, se desconoce si la publicación es una respuesta frente a las acusaciones. Por su parte, el rapero de 44 años arriesga hasta 6 meses por delito menor de agresión.

Días complicados para el cantante

Si bien no hay declaraciones sobre el hecho, algunos medios señalan que el diseñador de moda estadounidense y ganador de 22 premios Grammy no estaría llevando una vida tranquila.

Esto tras meses de que su exesposa y madre de sus cuatro hijos, Kim Kardashian, le pidiera el divorcio después de seis años de matrimonio y comenzará una relación con el comediante Pete Davidson a finales del año pasado.

Actualmente, el creador del álbum “DONDA” mantiene una relación con la actriz Julia Fox y encabeza el line up del festival de música Coachella 2022, junto a Billie Eilish y Harry Style.


Contenido patrocinado