<
KANYE WEST DONDA CONCIERTO
Captura

Kanye West lo dejó todo y más con “DONDA 2 Experience Performance”

El exesposo de Kim Kardashian compartió la secuela de su último proyecto musical en Miami, con grandes invitados, fuegos artificiales y agua

Kanye West volvió a sorprender a sus fieles seguidores tras la espectacular presentación de “DONDA 2 Experience Performance” el día miércoles 22 de febrero. La noche en el Loandeport Park de Miami estuvo llena de invitados, fuegos artificiales y un suelo de agua.

La llegada de DONDA 2

Tras varios meses de esperas y anuncios en Instagram, el rapero Ye volvió a salir en lo alto después de hacer la gran presentación de la secuela de “DONDA”, álbum dedicado a su madre.

Con un espectáculo de 2 horas y 45 minutos, miles de fanáticos presenciaron el inicio del show con la quema de la casa de la infancia de Kanye, icono de su proyecto, para luego paso a la caminata sobre el agua del rapero con una iglesia en el centro del estadio.

Con él, fueron varias las estrellas invitadas para acompañar el estreno oficial de “DONDA 2” y claras referencias a su exesposa, Kim Kardashian, y su polémico divorcio público (esta vez, ella no apareció).

No obstante, también estuvo presente problemas de sonido que afectaron el canto del artista, quien furiosamente arrojó su micrófono mientras recitaba en Miami.

La lista de invitados

En un inicio, el grupo Migos fue uno de los primeros en aparecer en el campo. Luego vino Pusha T, quien interpretó su nueva canción “Diet Coke”, en cuyo video aparece Kanye West.

Alicia Keys y Fivio Foreign salieron para su nueva canción, «City of Gods», que presenta a Ye; el coro del servicio dominical se detuvo para una presentación rápida; y Playboi Carti cerraron el programa junto a Ye y Fivio por “Off the Grid”.

También hubo apariciones polémicas como el cantante Marilyn Manson, quien es acusado de abuso sexual, y DaBaby, que lanzó comentarios homofóbicos durante un show.

Por otra parte, en el estadio se pudo escuchar la voz de la vicepresidenta de EE. UU, Kamala Harris, diciendo «Lo logramos, Joe» tras ganar las elecciones de 2020. Como parte del monologo de Kim en el programa SNL con la frase “el mejor rapero de todos los tiempos”.

¿Cómo escuchar el nuevo álbum de Kanye West?

Por el momento, las únicas canciones disponibles para reproducir son «Security», «Pablo», «Broken Road» y «We Did It Kid».

Sin embargo, quienes quieran escuchar “DONDA 2” completo deberán pagar 200 dólares para adquirir un dispositivo StemPlayer, ya que no estará disponible en ninguna plataforma.

Revisa «DONDA 2 Experience Performance» de Kanye West en Miami:


Contenido patrocinado