<
DONDA 2
Captura

¡¿QUEÉ!? Esto costará escuchar el álbum «DONDA 2» de Kanye West

Para el estreno de la segunda parte de su proyecto, el rapero pondrá su música de manera exclusiva y limitada en un nuevo dispositivo

Primero, el precio de los conciertos y ahora esto. La música parece que sumará un nuevo valor, esto luego de que Kanye West anunciara el precio para escuchar su nuevo álbum “DONDA 2” que se estrena el próximo 22 de febrero.

Y que el nuevo proyecto del rapero no estará en las conocidos plataformas de streaming como Spotify ni Apple Music.

La nuevo de Ye y unos dólares más

Como era de esperar, el cantante recurrió a su perfil de Instagram (arena de polémicas, según sus fans) para contarnos nuevas novedades sobre “DONDA 2”, el cual se lanzará de manera exclusiva en su propia aplicación llamada Stem Player.

Stem Player

Sin embargo, aquellos que deseen escuchar sus nuevos temas deberán pagar 200 dólares. Sí, lo que escuchaste, esa es la cantidad a pagar. ¿La ventaja? El usuario tiene la posibilidad de personalizar sus pistas, aislando instrumentos y voces, descargar música, etc.

 “Hoy los artistas obtienen solo el 12% del dinero que gana la industria. Es hora de liberar la música de este sistema opresor. Es hora de tomar el control y construir el nuestro. Vaya a stemplayer.com ahora para ordenar”, escribió Kanye en uno de sus posts.

F768x400 22191_66094_5050

Después, añadió una segunda publicación para expresar su emoción por el estreno en la app, tras rechazar un contrato con Apple de 100 millones de dólares. «Siento la misma sensación que cuando me mudé a Nueva York por primera vez para triunfar en la música”.

La apuesta de “DONDA 2”

El cantante destacó que “nadie puede pagarme para que me falten al respeto», tras el mercado que generan las plataformas y los “pequeños pagos” que recibe cada artista.

“Si no haces merchandising y giras, no comes. Jay Z hizo Tidal y los medios falsos lo atacaron. Estoy dispuesto a morir de pie porque ya no viviré de rodillas. Dios, por favor, cúbreme. Dirijo esta empresa al 100%, no tengo que pedir permiso», sentenció.

F768x400 22192_66095_5050

Junto a esas dos publicaciones, Kanye reveló parte del tracklist que conformará la secuela de “DONDA”, estrenada en 2021. Según el propio artistas, hay 67.000 Stem Players disponibles.

El nuevo proyecto se estrenara en dos días, junto a una espectacular presentación en Loandepot Park, Miami.


Contenido patrocinado