<
Kanye West
Getty Images

Kanye West y Julia Fox debutaron como pareja en la Semana de la Moda de París

Ambos presumieron su reciente amor en la alfombra roja con looks combinados, y dejaron grandes impresiones

¡La pareja de momento! Sin duda que en el último tiempo el ojo público ha estado puesto en el romance de Kanye West con la actriz Julia Fox, y todo parece indicar que lo están pasando muy bien juntos.

Durante el fin de semana, la pareja hizo su debut en la alfombra roja de la Semana de Moda Masculina de París, con conjuntos a juego y llenos de estilo.

La nueva pareja del artista

El nuevo amor del exesposo de Kim Kardashian es Julia Fox, una actriz y artista italo-estadounidense, con quien se presentó de la mano en la colección otoño-invierno 2022-2023, de Kenzo en París.

Pero los artistas no fueron al evento con lo primero que encontraron, sino que se prepararon minuciosamente para captar todas las miradas de los asistentes.

Celebrity Sightings In Paris January 23, 2022

En ese sentido, West y Fox modelaron un conjunto totalmente denim, pero con particulares detalles. La modelo optó por una chaqueta corta que tenía un diseño en el busto y dejaba a la vista su ejercitado abdomen, además, usó unos jeans anchos a la cadera.

Por su parte, el productor de 44 años se colocó una chaqueta Oversize en compañía de unos pantalones anchos que lució dentro de unas largas botas negras. Y por supuesto, un accesorio que también combinó la pareja fueron unos guantes negros.

Celebrity Sightings In Paris January 23, 2022

Reacciones en redes sociales

Claramente, el debut de la pareja dio mucho que hablar en redes sociales debido a que luego de la separación de Kayne West con la socialité, Kim Kardiashan, muchos fanáticos de la empresaria miran con recelo al cantante.


Contenido patrocinado