Kate Winslet aclara por qué volvió a trabajar con James Cameron
Getty

Kate Winslet aclara por qué volvió a trabajar con James Cameron

La actriz dice tener buenas razones para volver a trabajar con James Cameron después de su mala experiencia en Titanic.

Hace ya más de 20 años pudimos ver a Kate Winslet en la exitosa cinta Titanic, película donde trabajó junto al director James Cameron… Eso, sí, no todo terminó bien: En ese entonces, la actriz prometió que no volvería a trabajar con él por los malos ratos que tuvo en el rodaje.

Sin embargo, hoy la dupla se volvió a juntar, y Winslet dice tener buenas razones.

Los problemas en Titanic

Que haya peleas o malos ratos en los sets de grabación no es algo extraño. Y esto fue lo que pasó entre Cameron y Winslet con la famosa película Titanic. Y por eso, en ese momento, la actriz declaró que era muy difícil que volviera a trabajar con el director. 

En esos años llegó a admitir que “había momentos en que estaba genuinamente aterrada de él” y que «tiene un temperamento que no lo creerías». Y según lo que señala Vanity Fair, Kate Winslet, tuvo que pasar por semanas laborales de hasta 90 horas, donde incluso llegó a tener hipotermia.

Es por esto que una nueva colaboración entre la actriz y el director se veía difícil de concretar. Pero, para sorpresa de muchos, en el nuevo estreno de Avatar, podremos ver la aparición de Winslet.

¿Por qué decidió volver a trabajar con Cameron?

En una entrevista dada a The Telegraph, la actriz dio a conocer que el director ya no era un compañero tan difícil. “Está mucho más calmado ahora. En esos días no había espacio para que él dijera ‘Puede que no funcione’, tenía que hacerlo funcionar”, comenta.

“A medida que envejecemos aprendemos a decir ‘Cometí un error’. Todos mejoramos en eso, ¿no?”, indicó Kate Winslet.

Por otro lado, James Cameron, admitió que antes había sido difícil trabajar con él, pero que, sin embargo, ahora había trabajado en cambiar eso. “Este es el yo más amable y suave. Este es el chico bueno, dulce, Zen, sensible a las necesidades y requerimientos emocionales de todos”, recalcó.

Podremos ver esta colaboración cuando Avatar se estrene el próximo 15 de diciembre en cines.

Contenido patrocinado