<
KENDRICK LAMAR
Gettyimages

Kendrick Lamar producirá una película con los creadores de «South Park»

El artista californiano participará en un nuevo proyecto sobre una comedia live action que se lanzará en cines y en Paramount+

Desde hace años, Kendrick Lamar es conocido como uno de los grandes raperos por su generación. El artista de 34 años siempre ha estado a la vanguardia de lo que acontece en el mundo de la música. Hoy, pretende dar otro salto en su carrera.

Recientemente, se anunció que el cantante participará en la producción de una comedia live action junto a Matt Stone y Trey Parker, ganadores del Emmy y creadores de la serie animada “South Park”.

Asimismo, la cinta contará con la participación de Dave Free, quien es cofundador junto a Lamar de la compañía de medios, PGLang, creada en 2020.

¿En qué consistirá la nueva película de Kendrick Lamar?

Según un comunicado de prensa, la proyecto “representará un punto crítico entre el pasado y el presente, donde un joven pasante que recrea esclavos en un museo de historia viva descubre que los antepasados de su novia fueron dueños de él”.

Así, el guionista y productor de «South Park» durante 20 años, Vernom Chatman, será el encargado de escribir la comedia que pondrá en conflicto la relación entre la pareja interracial. La película de Kendrick Lamar será distribuido por Paramount Pictures en cines, para luego ser transmitida en su plataforma de pago.

De acuerdo a medios, el rodaje comenzaría en los próximos meses, pese a que aún se conoce el título de la cinta.

El escenario sigue creciendo para Lamar

Tras obtener reconocimiento con su álbum “Good Kid, M.A.A.D City” en 2012, el rapero estadounidense no ha parado de cosechar éxitos. Actualmente, Kendrick Lamar cuenta con 13 Premios Grammy, cinco Billboard y dos American Music Awards.

No obstante, este no es su primer acercamiento del artista con el mundo del cine. En 2019, recibió una nominación a los Premios Oscar por su canción “All Stars”, que formaba parte de la banda sonora de la película “Black Panther”.

Durante estos días, el ganador del premio Pulitzer de música por su último álbum “DAMN” se está preparando para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2022. El 13 de febrero compartirá escenario con Eminem, Dr. Dre, Mary J Blige y Snopp Dogg.

SUPER BOWL 2022


Contenido patrocinado