<
Kenita Larraín Predicción
Agencia Uno

Kenita Larraín lanza predicción para fin de año llena de «destrucción»

Eso sí, pese a que "Va a haber mucha destrucción", la numeróloga complementó diciendo que "pero no para algo negativo“

Si bien María Eugenia Larraín, mejor conocida como Kenita, saltó a la fama en la farándula chilena como modelo, en los últimos años ha sido su rol como numeróloga que ha estado vigente en la televisión, todo gracias a sus predicciones que, muchas veces, han sido correctas.

Es más, de estas la más famosa fue cuando “Predijo” la llegada del coronavirus, así como también el triunfo de Gabriel Boric como Presidente de Chile.

Ahora, Larraín nuevamente hace noticia por una predicción que tiene relación con el fin de año, la que, si bien vaticina destrucción no será algo necesariamente negativo según asegura.

Nueva predicción de Kenita Larraín

En una conversación con AR13, Kenita Larraín se refirió a los cambios que se vendrán en los últimos meses de este 2022, así como en los primeros del año que se viene.

En lo conocido nos sentimos más seguros, muchos de nosotros anhelan la vida antes de la pandemia, pero también son buenos los cambios, aunque nosotros no lo entendamos”, comenzó diciendo.

A eso, aseguró que “Va a haber mucha destrucción. Pero no para algo negativo”.

La explicación de lo último fue que “Se van a tender a caer las viejas estructuras para dar paso a lo nuevo y mientras más pase el tiempo más evidente se va a ir haciendo. Las personas se van a dar cuenta de que vamos a enterarnos de cosas que no sabíamos, la energía se va a ir acomodando“, aseguró.

En la predicción, Kenita Larraín añadió que “Va a haber una polarización donde cada ser va a elegir su camino, pasará en todas las relaciones, se van a juntar las personas más afines en cuanto energía y vibración“, vaticinó.

“La salida es hacia dentro, tendemos buscar las respuestas en el afuera y todo está dentro de nosotros, el autoconocimiento, el amor propio es muy importante, la flexibilidad, abrirnos a los cambios, el universo es mental, lo que creemos, creamos“, concluyó.


Contenido patrocinado