<
Khalid Chile Entradas
Getty

Khalid cancela su gira por Sudamérica: ¿Cómo puedo devolver mi entrada?

"Me rompe el corazón informar que el tour por Sudamérica debió ser cancelado debido a conflictos en la calendarización", dijo el músico

Malas noticias para los fans de Khalid en Chile y toda Sudamérica, puesto que el cantante estadounidense confirmó la cancelación de toda la gira que lo iba a traer a esta parte del mundo.

Aquello fue confirmado por el mismo músico a través de su cuenta de Twitter, lo que también fue ratificado por la productora a cargo de su evento, Transistor, quienes dieron a conocer las novedades en torno al concierto que iba a realizarse este 17 de junio en el Movistar Arena.

“Hola a todos. Me rompe el corazón informar que el tour por Sudamérica debió ser cancelado debido a conflictos en la calendarización. Les prometo que volveré pronto! Por ahora, todos sus tickets tendrán devolución. Los quiero!”, explicó en el tuit.

Cancelación del concierto de Khalid en Chile: ¿Qué hago con la entrada?

En vista de la suspensión del recital de Khalid en Chile, Transistor dio a conocer cómo será el mecanismo para que todas las personas que compraron el ticket para su show puedan hacer válida la devolución.

Según indicaron, los boletos adquiridos a través del sistema Punto Ticket podrán ser devueltos a partir del viernes 10 de junio del 2022, todo siguiendo las indicaciones que te dejamos aquí:

– Sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizada al minuto de la compra.

– La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente informó su proceso de devolución.


Contenido patrocinado