<
Kidd Keo
Kidd Keo

Kidd Keo: «Me gustaría colaborar con Pablo Chill-E y Paloma Mami»

El duro del trap español habló del vínculo con su fanaticada chilena y hasta recomendó artistas de su playlist personal.

Kidd Keo es uno de los artistas más influyentes del momento de la escena del trap en español. Comenzó su carrera el año 2015 y desde aquel momento nunca ha pasado desapercibido.

El carismático cantante de 26 años se caracteriza por decir siempre lo que piensa en sus canciones, sus letras explícitas y gracias a esa personalidad ha conquistado a millones de fanáticos en el mundo. A estas alturas, muchos y muchas lo consideran el «Rey del trap» en España.

Thomas Valdés conversó en exclusiva con Kidd Keo y puedes ver la entrevista completa a continuación.

Kidd Keo en LOS40

¿Planeas volver a Chile en algún momento?
-Quiero, hay que planear una gira por allí. En el Lolla del otro años vamos de seguro, y es que en las analíticas de mi Instagram estoy muy fuerte en Chile. Quiero ver si me hago un tema con alguien de allí, con Pablo Chill-E o Paloma Mami, algunos me han dicho que escuche Easykid también.

Y es que tu hinchada es muy fuerte por acá…
-Allá en Chile no sé qué tienen, porque en mi Lollapalooza fue un buen concierto. No sé si vuelan por los aires, de voltereta para delante. Pero cuando regrese les daré un concierto de trap punk, a mi me encanta caerle al público a lo hardcore.

Keo y su relación con el público chileno

Kidd Keo estuvo en Lollapalooza Chile 2019 y sus miles de seguidores chilenos lo ovacionaron de principio a fin en un show inolvidable. Y aunque este año no será parte de dicho festival en Chile, su vínculo se mantiene vigente con el público nacional.

En ese sentido, el español dijo: «Nunca le he hecho un detalle a mi público chileno y creo que se lo debo. Porque es gente que me apoya muchísimo y quiero regalarles un temita que sea dedicado para Chile».

«Es un público que quiero, que sé que lo tengo siempre ahí y quiero cuidarlo», enfatizó Keo.


Contenido patrocinado