<
ROSALIA
Instagram

Kim Kardashian elige a Rosalía como la protagonista de Skims, su línea de ropa interior

“Esta campaña es sobre toda la energía y confianza que ella trae al mundo” señaló Kim sobre la sensación española.

“Chica, ¿qué dices?” ¿Transformarse en la modelo protagonista de una de las marcas de ropa interior más exitosas y populares del mundo? ¡Rosalía dice que sí!

ROSALÍA COLABORA CON KIM KARDASHIAN

La española Rosalía tiene el mundo a sus pies. Además de romper récords con su música y tener una fan base inmensa, la artista puede agregar a su larga lista de éxitos un nuevo hito: colaborar con Kim Kardashian, una de las empresarias e influencers más importantes de este siglo.

En específico, las estrellas se juntaron para trabajar juntas en la nueva campaña de Skims, la línea de ropa interior que tiene Kardashian. En específico, Rosalía se convirtió en la musa y modelo del último lanzamiento, generando así la primera campaña de contenido bilingüe para la empresa estadounidense.

Revisa las bellas fotos de la campaña a continuación:

12326243YD6CZA4BKPHHJTS4IZPLM 281420908_1023412258297746_1560022158742369421_n

KIM SE RINDE AL TALENTO DE ROSALÍA

“Inspirada en la influencia internacional de Rosalía, que trasciende la música y continúa creciendo en la industria de la moda, esta campaña se alinea con la cultura popular y destaca a la artista femenina más relevante del momentoseñaló la empresa, ¡puras flores para nuestra favorita!

Kim Kardashian, la jefa de todo Skims, también tuvo palabras para su nueva musa: “La voluntad de Rosalía a empujar sus límites y experimentar con su música y estilo personal, ha sido una gran inspiración para mí. Esta campaña es sobre toda la energía y confianza que ella trae al mundo”.

¡PUROS ELOGIOS!

Estos no son los únicos elogios que ha recibido Rosalía en el último tiempo.

En el marco de su portada en la prestigiosa revista GQ, Alexa Demie, la estrella de “Euphoria” y gran amiga de la artista, también tuvo tiernas palabras para la española. 

“Con Rosa puedes sentir que su cuerpo y espíritu están alineados perfectamente, dándole acceso directo para crear desde su verdad. Es segura en su poder y se sumerge en su vulnerabilidad, pudiendo compartir ambos polos sin mayor esfuerzo”, señaló. ¡Qué descripción más bella!


Contenido patrocinado