<
Rosalia
GQ

Rosalía se toma la portada internacional de GQ con espectaculares fotos

En la revista, Rosalía habla sobre su gran momento y hasta aparece su gran amiga y estrella de “Euphoria”, Alexa Demie

“Chica, ¿qué dices?”. Rosalía vive el mejor momento de su carrera y nos deja simplemente sin palabras. Mientras arrasa con su último disco, “Motomami”, la española ha posado frente al lente de Jack Bridgland en la portada de GQ. Una de las revistas estadounidenses más importantes del mundo.

ROSALÍA: LA PROTAGONISTA DE “LA SEGUNDA EXPLOSIÓN LATINA”

Bajo el título “Cómo Rosalía se convirtió en la reina de la discoteca mundial”, el equipo de GQ conversó en exclusiva con la española sobre su gran momento, cómo se inspira y sus inicios en el flamenco.

PORTADA

“Le debo mucho al flamenco; ha sido mi casa y siempre será la base de mi música”, señaló la intérprete de “Hentai”.

Según GQ, esa influencia es lo que la hace diferenciarse y ha pavimentado su éxito. Así, la catalogaron como “la protagonista de la segunda explosión latina”.

La primera siendo la fama que alcanzaron a fines de los 90 artistas como Ricky Martin, Marc Anthony y Enrique Iglesias.

Además, la revista estadounidense señala que esta segunda ola destaca porque sus representantes (tales como Bad Bunny, J Balvin y la misma Rosalía) han decidido cantar en español, “negándose a someterse a las condiciones de un mercado concreto”.

LA PARTICIPACIÓN DE ALEXA DEMIE

El reportaje no queda solo en la gran entrevista y las espectaculares fotos, sino que también destaca la participación de Alexa Demie, la actriz que personifica a Maddie en “Euphoria” y que es una gran amiga de la artista.

Al preguntarle por cómo es Rosalía, Alexa comentó: “Con Rosa puedes sentir que su cuerpo y espíritu están alineados perfectamente, dándole acceso directo para crear desde su verdad. Es segura en su poder y se sumerge en su vulnerabilidad, pudiendo compartir ambos polos sin mayor esfuerzo”. ¡Qué descripción más bella!

Te dejamos más fotos de la tremenda sesión de Rosalía en GQ.

GQ1 GQ2 GQ3


Contenido patrocinado