<
Kim Kardashian Variety
Variety

Kim Kardashian habló por primera vez de su relación con Pete Davidson

En entrevista con Variety, la socialité y exesposa de Kanye West dio nuevos detalles de su romance actual y su nuevo programa de televisión

¡Vivan los novios! Cerrado su divorcio con Kanye West, la “legalmente soltera” Kim Kardashian se refirió por primera vez a su romance con el comediante Pete Davidson, dando detalles de su relación.

Asimismo, la socialité se lució en la nueva portada de Variety junto a su familia en medio de la promoción de su nuevo show “The Kardashians”.

Kardashians Variety Cover FORWEB
Fuente | Variety

 Es oficial, querido

En su nueva entrevista con la publicación estadounidense, la hermana mayor del clan se mostró abierta para conversar sobre las recientes noticias en su vida, específicamente de su…¡Nuevo novio!

Pero, esperen, que su nuevo programa para Hulu abordará el tema de lleno, donde mostrará “cómo nos conocimos y quién contactó a quién y cómo sucedió y todos los detalles que todos quieren saber. Definitivamente estoy abierta a contarlo, y definitivamente lo explico”.

No obstante, la empresaria de Skims aseguró que no grabó junto a Pete Davidson. “No he filmado con él pero, no me opongo. Creo que podría filmar algo realmente emocionante junto a él, pero no sería para esta temporada”, compartió a Variety.

Siendo una de las hermanas “más sinceras”, parece que Kim Kardashian no se guardará nada sobre su relación, tras las múltiples citas públicas en la que todos hemos podido verla junto al comediante de SNL.

Lo nuevo en “The Kardashians”

Por su parte, la influencer de 41 años señaló que también romperá el silencio sobre su mediático y complicado divorcio con Kanye West. “Estar en el ojo público y tener desacuerdos públicos nunca es fácil”, expresó en la entrevista.

Además, aclaró que “Nunca diría nada negativo sobre el padre de mis hijos, y creo que, en última instancia, ambos queremos los mismos objetivos”. Mostrando el respeto a la figura del rapero dentro del nuevo show.

“The Kardashians” volverá a captar la intimidad de la famosa familia tras el término de KUWTK de 20 temporadas en E! news. Ahora, dando el paso a la plataforma de Hulu a partir del 14 de abril.


Contenido patrocinado