<
Kim Kardashian
Captura

No más West: Kim Kardashian es declarada legalmente soltera por la corte

Después de siete años de matrimonia y un polémico año de discusiones, este miércoles la justicia aceptó la solicitud de divorcio contra Ye

¡Al fin, chicos! Tras mucho drama, fuego cruzado y varias publicaciones en Instagram, podemos decir que Kim Kardashian es legalmente soltera, poniendo fin a su proceso de divorcio con Kanye West.

Este miércoles, se concretó el dictamen judicial.

No más apellido West

Durante la jornada de ayer, la cobertura mediática cobre la empresaria creció considerablemente, esto luego de que un juez de Los Ángeles concediera la solicitud de la estrella de telerrealidad de poner fin a su estado civil de Ye.

De esta forma, Kardashian es declarada oficialmente soltera (en papel) tras presentar por primera vez su solicitud hace casi tres meses. En su momento, Kanye West se opuso a ello. La expareja ha estado en una dura y pública batalla de divorcio durante un año.

Decimos pública porque el rapero no ha parado de entregar referencias al fin de su matrimonio, y entablar controversias con Kim y su nueva pareja, Pete Davidson. Principalmente, en su cuenta de Instagram.

«Le pedí a Kanye que mantenga nuestro divorcio en privado, pero no lo ha hecho. Ha estado poniendo mucha información errónea sobre nuestros asuntos familiares privados y la crianza compartida en las redes sociales, lo que ha creado angustia emocional».

Aún queda pelea por delante

Poco después de la resolución se hiciera conocida, Ye compartió un video musical de “Eazy” de “DONDA 2”, que incluye una referencia violenta contra Davidson, cuyo nombre también aparece en la canción.

Frente a sus “diferencias irreconciliables”, la «legalmente soltera» Kim Kardashian y Kanye West pusieron fin definitivo a su relación, tras sus siete años de matrimonio (2014-2021).

Sin embargo, todavía hay asuntos legales pendientes en relación a la custodia de sus cuatro hijos y temas de propiedad, por lo que no será fácil para la empresaria eliminar el apellido West.

¿Qué queda para Kanye? Esperamos que pase pronto página, deje a enviar mensajes de reconciliación a su ahora exesposa y se concentre en su nueva relación con Chaney Jones.


Contenido patrocinado