<
Kya Nueva Canción Música Chilena
Collage Comunicaciones

Kya está de regreso con su nueva canción “JUI$Y»

El tema, donde colabora la artista Vlntna B, es el primer adelanto de un proyecto junto a otras voces femeninas nacionales.

Novedades nacionales llegan a nuestros oídos y esta vez con Kya. No olvidemos que hace unos días la cantante fue parte de nuestro especial «8M: 8 horas de músicas en vivo», por lo que luego de eso, recibir novedades de ella nos encanta.

Tras un par de sencillos lanzados anteriormente, la artista y compositora chilena lanzó hace poco su EP “Back to Basics”. Así que para seguir avanzando, este 2022 lo hace con “JUI$Y” junto a la artista de música urbana VLNTNA B.

La nueva canción de Kya para comenzar el 2022

De acuerdo a lo que cuenta la artista nacional, este nuevo single “Jui$y” «habla de la búsqueda de un nuevo comienzo, sobre la ambición y las ganas de tener éxito en la vida. Representa el deseo por la abundancia y el triunfo tanto en lo personal como en lo material”.

Esta no es primera vez que en que Kya trabaja con Vlntina B. Anteriormente lo hicieron en su EP debut hace dos años atrás.

Ambas esperan lanzar un proyecto discográfico en conjunto, el que contará con la participación de otras voces femeninas de la escena nacional. Sobre este futuro estreno, explicaron que el proceso ha sido largo y desafiante.

“Ya que nos propusimos crear el álbum de forma colaborativa y compartiendo nuestro arte y procesos creativos con la otra por lo que, al vivir en regiones diferentes, ha sido complejo coordinar los viajes para poder avanzar con las canciones”, comentó Kya.

Un disco con voces nacionales femeninas

Sobre las voces y sonidos que influencian este próximo álbum, ambas explican que es algo diverso. «Por un lado nos inspiramos bastante en la Rosalia y su tema ‘Aute Cuture’ el cual habla de ambición y éxito, dinero y realización personal», comentan.

Además, agregan que «podríamos decir que nos influenciamos harto en el Dancehall, en distintos tipos de este, afrobeats diversos y distintos artistas de este género”.


Contenido patrocinado