<
Kygo En Chile
Getty Images

Kygo en Chile: Conoce más del DJ y productor noruego

La estrella de la música electrónica, quien vendrá a Chile el próximo mes, ha tenido grandes éxitos durante su carrera ¡Aquí te los contamos!

Si te gusta la música electrónica, seguramente has escuchado el nombre Kygo muchas veces…

Y es que, esta estrella de la música electrónica, quien comenzó a producir música en su habitación, es ahora uno de los artistas más escuchados del género en el último tiempo.

Kyrre Gorvell-Dahll, conocido como Kygo, tiene 31 años y es un DJ y productor musical. El noruego comenzó a tener atención internacional en diciembre de 2013 cuando hizo un remix de la canción “I See Fire” de Ed Sheeran.

¡Y hay buenas noticias para los fanáticos chilenos! El artista vendrá a Chile el próximo mes.

¿Qué hace tan exitoso a este DJ?

Kygo se dedica a producir música house, un subgénero de lo electrónico, que es más alegre y bailable que el techno y tiene un golpe de bombo marcado con cada beat.

Entre sus temas más conocidos están “Stole de Show”, “Dancing Feet”, “It Ain´t Me”, “Firestone” y “Higher Love”, y a finales de 2015, Kygo se convirtió en el artista en llegar más rápido a las mil millones de reproducciones en una canción en Spotify.

Este gran logro lo duplicó en tan solo un año, y es que en 2016, alcanzó a tener dos mil millones de streams.

Sus éxitos no solo se quedan en esta plataforma, también es el primer productor del género house, en presentarse en alguna ceremonia de cierre de las Olimpiadas. En agosto de 2016 en las Olimpiadas de Río tuvo un show frente a miles de personas.

Y algo no menos importante, el DJ y productor ha sido considerado por Billboard Magazine como “la siguiente súper estrella del electronic dance music”.

El noruego en las tierras chilenas

Kygo vendrá a Chile el próximo 17 de noviembre y se presentará en Espacio Riesco. Las entradas están aún a la venta a través de la página web de Livetickets.cl.

En esta ocasión, Fran Walker será el telonero de este show que promete “hacer temblar el Espacio Riesco”.


Contenido patrocinado