<
Captura (9)
Getty

Kygo en Chile: Las 5 canciones que no pueden faltar en su show

Quedan pocos días para la presentación de Kygo en Chile, y por eso te contamos cuáles son las canciones que creemos que no pueden faltar.

¡Que buena época para ser fanático o fanática de la música electrónica! Es que el segundo semestre de este año está recargado con festivales y conciertos. Por eso, a muy pocos días del show de Kygo en Espacio Riesco, te contamos cuáles son las 5 canciones que creemos que no pueden faltar en su show.

Acá incluimos tanto sus clásicas colaboraciones que seguramente más de alguna vez has escuchado en las plataformas musicales, así como también sus temas más recientes.

5 canciones que queremos escuchar en el show de Kygo en Chile

Firestone ft. Conrad Sewell

¡Es que es obvio! Esta colaboración del DJ y productor musical con Conred Sewell, fue una de las grandes protagonistas del 2015. Sin duda, un tema que marcó un antes y un después en la carrera del noruego, y que se ha posicionado como una de sus canciones más escuchadas en Spotify con más de 900 millones de reproducciones.

It Ain’t Me ft Selena Gomez

Si aún no has escuchado esta colaboración de Kyrre Gorvell-Dahll (Kygo) con Selena Gomez, entonces podría decirse que te has perdido la mitad de tu vida. Porque este gran éxito se merece completamente tener un espacio durante su show en Espacio Riesco.

Stole The Show ft. Parson James

Con la excéntrica voz de Parson James, este tema de 2015 literalmente se “robó el show”. Es que en definitiva es una de esas canciones en las que el artista nos muestra con todo su sonido house, marcando con cada beat su sello personal.

Dean Lewis – Lost Without You

Estrenado hace sólo 2 meses y con un emotivo video, en este tema Kygo nos demuestra que su esencia musical está intacta, y que Billboard Magazine no se equivocaba al considerarlo como “la siguiente súper estrella del electronic dance music”.

Freeze

Por último, pero no menos importante, el tema lanzado en mayo de este año, que en sus 8 minutos de duración es capaz de transmitir un sinfín de emociones. Junto a los característico sonidos del Dj.

Si aún no tienes tu entrada para el próximo 17 de noviembre, te contamos que los tickets están aún a la venta a través de la página web de Livetickets.cl. Y en esta ocasión, el encargado de hacer temblar el Espacio Riesco en la previa al show será Frank Walker.


Contenido patrocinado