<
Kygo en Chile: ¡Participa por tickets para su show en Espacio Riesco!
Getty

CONCURSO CERRADO// Kygo en Chile: ¡Participa por tickets para su show en Espacio Riesco!

¡Tenemos concurso! Participa ahora por invitaciones dobles para asistir a uno de los mejores shows de música electrónica de este 2022

¡Prepárate para una de las presentaciones de música electrónica más esperadas de este 2022! Porque Kygo ya se acerca a Chile para presentarse en Espacio Riesco este 17 de noviembre.

Y es que, esta estrella del house y otros estilos que lo rondan, es actualmente uno de los artistas más escuchados del género en el último tiempo… Y ni pensar que comenzó a producir música en su pieza cuando era joven.

Como te lo hemos contado antes, sus temas más conocidos están “Stole de Show”, “Dancing Feet”, “It Ain´t Me”, “Firestone” y “Higher Love”. Con todo estos éxitos, a finales de 2015 Kygo se convirtió en el artista en llegar más rápido a las mil millones de reproducciones en una canción en Spotify. ¿Qué te parece?

Y ojo que este gran logro lo duplicó en tan solo un año, porque en 2016 alcanzó 2 mil millones de streams.

¿Por qué no perderse este show en Espacio Riesco?

Sin duda, Kygo se ha transformado en una de las figuras más importantes del género electrónico en los últimos años, y lo ha demostrado con su paso por importantes festivales mundiales como Lollapalooza.

Como si fuera poco, es el primer productor de música house en presentarse en alguna ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos. Esto ocurrió en agosto de 2016 en los JJ.OO.  de Río de Janeiro, donde se presentó frente a miles de personas.

Y además, el DJ y productor ha sido considerado por Billboard Magazine como “la siguiente súper estrella del electronic dance music”.

Concurso: ¡Participa por tickets para ver a Kygo en vivo!

Esta es una fiesta que no te puedes perder y si bien aún quedan entradas a la venta… ¡Tenemos entradas dobles para regalarte!

¿Cómo participar? Muy fácil: Sólo debes dejar tus datos más abajo ¡y listo! ya estarás probando suerte para ser parte de este show el 17 de noviembre en Espacio Riesco… ¡Juegue!

GANADOR@S

Juan Antonio Matus Llanos
Consuelo Jorquera
Constanza Ester Becerra Martínez
Tomas Guerra
Matías Alejandro Bustos Villalobos
Patricia Faundez Orrego
Felipe Antonio Aguayo Rocca
Carolina Alejandra Sáez Alarcón


Contenido patrocinado