<
L Gante, Bizarrap
Captura

L-Gante y Bizarrap vuelven a trabajar juntos y lanzan «Pinta»

Los artistas estrenaron la canción para la nueva temporada de un título de Netflix, junto al argentino Pablo Lescano

Luego de su épica colaboración en la Music Sessions Vol. 38, que ya tiene más de 239 millones de vistas en YouTube, los grandes fanáticos de L-Gante y Bizarrap quedaron con ganas de escuchar nuevos temas de esta gran dupla.

Y ahora lo pueden hacer con “Pinta”, el actual trabajo de los trasandinos que forma parte de la cuarta temporada de la serie “El Marginal”, el proyecto de Netflix que se estrenó este 19 de enero.

¡Se volvieron a juntar!

El nombre de los artistas se está escuchando en todos lados, y es que su tremendo talento no deja de sorprender y motivar las fiestas del fin de semana. Bizarrap y el máximo exponente de la cumbia 420, L-Gante, volvieron a darlo todo en el mundo de la música con la canción “Pinta”.

El sencillo también cuenta con la participación de Pablo Lescano, quien con su teclado aporta un ritmo único al sonido que tanto lo destaca.

Claramente, en el tema no podía quedarse atrás “Villarap”, el apodo que le hizo L-Gante al productor luego de la icónica sesión. “Yo tengo esta pinta porque pintó. Visera’, gafa’, zarpado en conjunto. No me cabe que me falten el respeto”, es parte de la letra.

Asimismo, el gran junte también estrenó un videoclip que tiene una increíble actuación de los tres artistas y retrata en distintas escenas, todo el sentimiento y acción de se expone en la serie “El Marginal” de Netflix.

L-Gante en Chile

El cantante, L-Gante, se presentará en nuestro país la próxima semana, y promete grandes espectáculos en las tres fechas que tiene programadas.

Los shows se harán el 28 de enero en la Quinta Vergara de Viña del Mar, el 29 en el Teatro Coliseo de Santiago y, finalmente, el 30 del mismo mes en el Teatro Municipal de Concepción.

L Gante (1) L Gante Santiago (1) L Gante Conce (1)

¡Y no estará solo! Las funciones contarán con la presencia de grandes nombres de la música chilena, hablamos de Arte Elegante, Young Cister, y también en la última semana se confirmó la participación de Marcianeke.

En tanto, las entradas para este recital que pondrá a bailar a todos ya están a la venta y pueden ser adquiridas a través del sistema Punto Ticket.

 


Contenido patrocinado