<
Harry Styles
Captura / Getty Images

La divertida reacción de la protagonista del meme Kombucha al conocer a Harry Styles

Brittany Broski tuvo la suerte de conocer al cantante británico el mismo día que interpretó en Nueva York su nuevo disco "Harry's House".

Es indudable que el cantante británico tiene fans en todo el mundo y sigue sumando cada día más. Así es como la protagonista del meme Kombucha, Brittany Broski, conoció a Harry Styles el pasado viernes 20 de mayo.

Este mismo día, el intérprete de «As It Was» se encontraba en Nueva York, ya que interpretaría por primera vez en vivo su recién estrenado álbum, «Harry’s House».

Así es como en esta misma ciudad la mujer detrás del meme Kombucha, Brittany Broski, tuvo la oportunidad de conocer en persona a Harry Styles. Y su reacción se hizo viral rápidamente a través de internet, por lo que te dejamos el video a continuación:

En la misma línea, los fans ya han empezado a también viralizar fotos del tierno encuentro:

Pero eso no es todo, ya que la misma protagonista del meme compartió fotos de ella después de haber conocido al artista británico:

¿Cómo la protagonista del meme Kombucha llegó a conocer a Harry Styles?

De acuerdo al registro compartido por Brittany Broski por medio de su cuenta de TikTok, la cuenta de mercancía oficial de Harry Styles la contactó a través de Instagram, escribiéndole inesperadamente por mensaje privado, como pueden delatar sus divertidas expresiones.

Así es como la cuenta del intérprete de «Watermelon Sugar» le preguntó si se encontraba en Nueva York, ante lo cual la mujer contestó que sí. Dando así el pase para que le ofrecieran pasar todo el día junto a nada más ni nada menos que Harry Styles.

@brittany_broski @HSHQ ♬ original sound – Donato Andrea Colucci


Contenido patrocinado