<
Harry Styles
Getty Images

Harry Styles presentará en vivo su álbum «Harry’s House» en Nueva York el mismo día de su estreno

A menos de un mes que se estrene su nuevo disco, el cantante sorprendió a sus fans con dos shows para cantar sus nuevos temas en vivo.

Harry Styles anunció un concierto único e inigualable, pues presentará en vivo su nuevo álbum «Harry’s House» el mismo día de su lanzamiento oficial en Nueva York.

Así es, el próximo 20 de mayo las personas que estén en la ciudad de la Gran Manzana de Estados Unidos podrán escuchar por primera vez el nuevo disco completo del intérprete de «Watermelon Sugar». Así es como el show se llevará a cabo en el reciento de UBS Arena.

Este álbum es el tercero de la carrera musical de Harry Styles, del cual es parte su más reciente hit «As It Was». Que incluso rompió el Récord Guiness de la canción más reproducida en Spotify en 24 horas (masculino).

«Harry’s House» también tendrá show en vivo en Inglaterra

Junto con la fecha del concierto en Nueva York, Harry Styles también anunció que estará presentando en vivo su nuevo disco «Harry’s House» desde nada más ni nada menos que la famosa ciudad de Londres, en Inglaterra.

Sin embargo, y como una persona no puede estar en dos lugares al mismo tiempo, el cantante británico dará su show en el reciento O2 Academy Brixton el 24 de mayo. Es decir, cuatro días después de su lanzamiento oficial.

A pesar de que no es lo mismo que escucharlo el mismo día de su estreno, de igual forma tenemos celos de las las personas que podrán asistir a los shows de cualquiera de las dos ciudades y que serán las primeras en escuchar el nuevo álbum de Harry Styles en vivo y en directo.

El cual, como dijo el mismo cantante en una entrevista reciente, «es por lejos el más íntimo» de sus discos.


Contenido patrocinado