<
Billy Idol En Chile Entradas
Getty

La leyenda del rock Billy Idol confirma primer show en Chile: Fecha, lugar y precio de entradas

El autor de himnos como "Dancing With Myself" y "Rebel Yell" debutará en nuestro país con su "The Roadside Tour 2022"

¡Mucha atención, amantes del rock! La leyenda del punk, Billy Idol, ha confirmado su debut en Chile en marco de su gira The Roadside Tour 2022.

En caso de que no lo conozcas, te comentamos que el artista británico comenzó su carrera en la década de los 80 junto a su banda Generation X. Sin embargo, el boom llegó cuando se alzó con su lado solista.

Y es que años después, fue sacando verdaderos himnos generacionales y que perduran hasta el día de hoy, tales como “Rebel Yell”, “Eyes Without a Face” y “Dancing with myself”, dejando la cifra de más de 40 millones de álbumes vendidos.

Incluso, en los años más recientes lanzó un EP de cuatro canciones titulado “The Roadside”, el mismo que le da nombre a su actual gira que tendrá a Billy Idol debutando por Chile.

Pero eso no es todo, ya que también fue uno de los invitados estelares de Miley Cyrus en su disco “Plastic Hearts”, donde cantan la oscura, pero bien rítmica “Night crawling”.

Billy Idol en Chile: Coordenadas

La gira “The Roadside Tour 2022” ya tiene todo lista para pasar por Chile, y es que Billy Idol tocará el próximo jueves 1 de septiembre en el Teatro Caupolicán de la Región Metropolitana.

Las entradas estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket y estarán disponibles a partir de este viernes 10 de junio por el mismo sistema de venta.

Respecto a los precios, estos van desde los 45 mil pesos hasta los $100 mil. Revisa a continuación tanto los valores como las localidades.

Palco: $100.000

Cancha: $50.000

Platea Baja: $50.000

Platea Alta: $45.000

Silla de Ruedas: $45.000

Acompañante Silla Ruedas: $45.000


Contenido patrocinado