<
Harlem Globetrotters
Cedida

La magia de los Harlem Globetrotters llega a Chile: Fecha, lugar y entradas

Uno de los mejores espectáculos de básquetbol del mundo llegará a nuestro país, recorriendo varias regiones durante las próximas semanas

¡Atención, fanáticos del básquetbol! Han confirmado que llegará a Chile el notable espectáculo de los Harlem Globetrotters, uno de los equipos más asombrosos y divertidos del mundo.

La gira que los traerá de regreso a nuestro país se llama «Spread Game Tour» y hará que recorran parte de nuestro país durante el mes que viene.

En dicho show, contarán con nuevos trucos donde parece que la gravedad no existe.

Sus movimientos, personajes y situaciones se mezclan en virtud del mismo objetivo que no es ganar partidos, sino que hacer felices a las personas y brindar un espectáculo de calidad.

Los Harlem Globetrotters en Chile: Coordenadas

La cita familiar, llena de baloncesto de talla mundial, estará dividida en tres y se realizará tanto en la Región Metropolitana, Viña del Mar y La Serena.

Esto será el 26 de agosto en Polideportivo Estadio Nacional (RM); 28 de agosto Polideportivo de Viña del Mar; y 30 de agosto en Coliseo Municipal de La Serena.

Respecto a las entradas para todos los shows ya están a la venta y se pueden adquirir a través del sistema Ticketek.

En este contexto, y según contó la misma producción del evento, hay que resaltar que las personas que compren las entradas más cercanas a la pista de juego incluso podrían acabar siendo parte de la actuación.

¿Cómo será el show?

El espectáculo que darán los Harlem Globetrotters en Chile será su famosa exhibición de talento junto a la pelota de básquetbol.

Acá, tanto los jugadores como jugadoras crean un show en torno a un balón y dos aros.

Aquello se traduce en que realizarán mates increíbles, tiros imposibles; jugadas locas, improvisaciones constantes; acrobacias de todo tipo. ¡Una verdadera e imperdible locura!


Contenido patrocinado