<
Daddy Yankee
Getty Images

“La muerte vino a buscarme”: La nueva señal de Daddy Yankee

Tras cerrar sus redes sociales comenzó a circular un nuevo mensaje del Big Boss, que nuevamente dejó con incertidumbre a sus fanáticos.

¿Qué sucede realmente? El “rey del reggaetón”, Daddy Yankee, nos tiene a todos con los nervios de punto luego de que en los primeros días del presente mes decidió cerrar su cuenta de Instagram, Facebook y Twitter, la única que se salvó fue YouTube.

En esa misma línea, ahora los seguidores del intérprete de “Ella me levantó” difundieron un misterioso mensaje que se compartió en la red social de su sello musical.

Cerró sus redes sociales

Todo esto partió cuando Daddy Yanke publicó un video en Instagram, y le pusó fecha a su retiro de los escenarios.

“Con este video revivo mi última presentación. Debido a la pandemia no pude presentársela al mundo en persona. Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo. ¿En qué país me esperan?”, señaló en aquella ocasión.

La historia no termina ahí, y es que con una gran cifra de seguidores la celebridad de 45 años cerró sus redes sociales, específicamente Instagram, Facebook, y Twitter. La única que aún sigue presente es YouTube, en donde está todo el trabajo musical que ha realizado durante años.

Daddy Yankee redes sociales
 

El misterioso mensaje de Yankee

En la cuenta de Instagram oficial de Cartel Records, su propio sello discográfico, se publicó una frase que dejó a todos con una mayor incertidumbre de la que tenían antes.

“Yo nací un 3 de febrero, renací un 6 de enero, la muerte vino a buscarme pa’ hacerme prisionero”, dice el post que tiene como autor del mensaje al puertorriqueño.

A pesar de tener con gran incertidumbre a su fiel fanaticada, gran parte de ellos especula que el artista Daddy Yankee trata de “llamar la atención” para hacer un anuncio vinculado a la música.


Contenido patrocinado