<
Denise
Premios MUSA

Premios MUSA 2022: Denise Rosenthal reacciona a su premio como mejor Artista Pop

La cantante chilena agradeció por el premio y compartió una reflexión tras ser la única mujer ganadora de la jornada.

El domingo pasado se llevó a cabo la tercera edición de los Premios MUSA 2022, donde los mejores artistas chilenos y extranjeros se llevaron un galardón en las distintas categorías. Entre ellas Denise Rosenthal, quien se convirtió en la única mujer ganadora de la jornada.

La artista nacional se llevó a casa el premio a la mejor Artista Pop por toda su contribución al género, y reaccionó a través de sus redes sociales con una fotografía sentada en las butacas del Teatro Las Condes. Donde luce su traje negro que combinó con accesorios plateados en el torso descubierto.

¿Qué dijo Denise Rosenthal tras ganar el Premio MUSA a mejor Artista Pop?

“La única ganadora mujer, de las 14 nominaciones. Me siento profundamente agradecida por su amor, su lealtad y su cariño incondicional”, comenzó diciendo la intérprete de “Me Enamoré de Mi”.

“Aún así, me encuentro con emociones encontradas. Valoremos a nuestras artistas, cuidémoslas, hagámoslas crecer, potenciémoslas a seguir esparciendo sus raíces. Está en nosotr@s generar el cambio”, agregó la artista.

Rosenthal además aprovechó la instancia para dedicarle el premio a todas sus “reinas”, “aunque no lo crean me hacen más fuerte y que con su apañe inspirador, van floreciendo junto a mi en cada partitura, y en cada paso que doy, y que damos juntas, entrelazadas. Les amo mucho”, dijo.

Captura @deniserosenthal
Captura @deniserosenthal

Además expresó lo importante que es para ella transmitir su amor y sinceridad a través de su música y arte. “Sueño con el día en que la libertad de expresarse no sea algo que genere una controversia, en que mantengamos el foco en las cosas constructivas, y en el que el respeto artístico no se vea determinado por lo que use o no use”, manifestó la cantante .

Quien también aprovechó su cuenta de Instagram para anunciar el nombre y la fecha de su nuevo sencillo. Se trata de “Centenas de Miles de Años”, el cual verá la luz el próximo miércoles 14 de diciembre.


Contenido patrocinado