<
GettyImages 1433218709 (2)
Getty

«La Roca» revela que ha considerado seriamente una futura candidatura presidencial

En una reciente entrevista, el actor mejor conocido como "la Roca" reveló que sí ha considerado la alternativa de una carrera presidencial.

¿La Roca como presidente de Estados Unidos? Utópico para algunos fanáticos, pero eventualmente podría ser una realidad. Así lo dio a entender recientemente Dwayne Johnson en una reciente entrevista, donde reveló que ha “considerado seriamente” una futura carrera presidencial.

Es que el actor de “Black Adam” expresó para CNN que estaba “sorprendido” por los llamados que ha recibido para lanzar su candidatura a la Casa Blanca. Y a pesar de que su prioridad en este momento es criar a sus hijas, no descartó la posibilidad de convertirse en la máxima autoridad estadounidense.

¿Qué dijo Dwayne Johnson sobre convertirse en presidente?

“Estoy realmente conectado a tierra y honrado por el interés de ambos lados. Pero el trabajo Nro. 1, y mi título Nro.. 1, que amo en este momento es papi”, dijo el ex luchador profesional de WWE a Jake Tapper durante sus conversaciones en “CNN Tonight”.

Cabe recordar que el destacado actor es padre de tres: Jasmine Lia, 6, y Tiana Gia, 4, con su esposa Lauren Hashian. Y Simone Alexandra, 21, de su anterior matrimonio con Dany García.

Igualmente, al ser consultado si eso significaba que descarta la carrera política, reveló que anteriormente se ha planteado la posibilidad.

“Lo he considerado seriamente. Tienes que hacerlo. Cuando comienzas a mirar algunas de estas encuestas, y estos números aumentan hasta el 46%. El 50% del país votaría por mí si me presentara, y eso me ha conmovido mucho. Quiero decir, de verdad, me sentó”, respondió Johnson.

Y la Roca habla con sustento. Pues, según consignó el mismo medio, una encuesta de 2021 reveló que al 58% de los estadounidenses les hubiera gustado ver a Johnson o a la estrella de Interestelar, Matthew McConaughey, como los próximos presidentes de los Estados Unidos.

Encuesta que también mostró una tendencia por Tom Hanks, con un 22% de las preferencias. Además de Will Smith, que obtuvo el 21% de los votos de los entrevistados.

“Es surrealista, no sé nada de política, diría que soy absolutamente un patriota y amo a nuestro país y amo a todos en él, independientemente del color o la cultura. No importa lo que diga tu cuenta bancaria o qué tipo de automóvil conduzcas. Pero el trabajo más importante que tengo es ser papi”, añadió la celebridad.


Contenido patrocinado