<
Foo En Chile
Getty

La última vez de Taylor Hawkins y Foo Fighters en Chile

La banda norteamericana cerró la primera noche de Lollapalooza Chile, incluyendo un emotivo momento con el público y un cover de Queen.

Mientras fans en todo el mundo aun tratar de asimilar la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, otros han decidido homenajearlo a través de la música. La banda estadounidense estuvo hace una semana en nuestro país, cerrando la primera noche de Lollapalooza Chile 2022.

FOO FIGHTERS EN CHILE

Para Taylor Hawkins, el show de Foo Fighters en la versión chilena de Lollapalooza el viernes 18 de marzo sería su penúltima presentación con la banda a la que se unió en 1997.

A las 21:30 salieron al escenario y se encontraron con el público chileno por tercera vez. Antes, se habían presentado en la versión 2012 del mismo festival y en el 2015 en un concierto en la Pista Atlética del Estadio Nacional, según La Tercera. Eso sí, Taylor había visitado el país dos veces antes: en 1996 cuando hacía de baterista para Alanis Morissette y en 2013 con Chevy Metal.

La banda liderada por Dave Grohl abrió su show con “The Pretender”, un clásico y de las canciones más reconocidas del conjunto. Así, le brindaron una dosis de rock a Lollapalooza Chile 2022, después de dos años sin realizarse.

EL ESPECIAL MOMENTO DE TAYLOR HAWKINS EN CHILE

Foo Fighters tiene un amplio repertorio de éxitos conocidos por todo el mundo. Sin embargo, eso no les quitó la oportunidad de homenajear el trabajo de otras bandas. En suelo chileno, decidieron hacer covers de The Ramones y Queen, según reporta Futuro.

En el caso de Queen, Taylor Hawkins tuvo un rol protagónico. Dejó su tradicional puesto detrás de la batería y se adueñó del micrófono para cantar “Somebody to Love”, himno del conjunto británico. El público coreó a todo pulmón junto a la voz de Hawkins, creando un emotivo momento que será atesorado por todos sus fans, especialmente luego de conocer la triste noticia de su fallecimiento.

Revisa el momento en que Taylor Hawkins canta en Lollapalooza Chile 2022 a continuación:

SHOW COMPLETO

Si quieres revivir el último show completo de Foo Fighters en Chile para homenajear a Taylor Hawkins, puedes verlo a continuación:


Contenido patrocinado