<
Ladyagag
Getty

Lady Gaga comparte un intento de ‘boomerang’ y se vuelve viral en redes sociales

En un intento por promocionar las ofertas en su marca de cosméticos para la nueva edición del Black Friday, Lady Gaga terminó siendo viral.

La tarde del miércoles pasado Lady Gaga encendió las redes sociales luego de compartir en su perfil de Instagram un video promocionando su marca en un intento de ‘boomerang’ falso, lo que ocasionó que la artista rápidamente se volviera viral.

Como ya es de conocimiento de muchos, este próximo viernes 25 de noviembre empieza el “Black Friday 2022”, la jornada de ventas online donde las tiendas ofrecen sus productos con grandes descuentos. Y no queriendo ser menos, la intérprete de “Born This Way” sumó su marca de cosméticos “Haus Labs” a las promociones.

Lo cual no es ninguna novedad, sin embargo, fue la manera que escogió para hacer el anuncio a través de su perfil de Instagram lo que se robó todas las miradas.

El ‘boomerang’ de Lady Gaga que se robó la atención

En el video, la estrella de pop muestra un tubo amarillo de maquillaje mientras se coloca el cabello detrás de la oreja, y repite los mismos gestos una y otra vez. Todo para lograr el conocido efecto de un bucle, mejor conocido como ‘boomerang’.

Aunque sin éxito, dado que algunos de sus seguidores más observadores pudieron notar inmediatamente que el registro publicado por la cantante se trataba de un video normal.

El hecho inmediatamente abrió debate, y mientras algunos se burlan del actuar de la cantante, otros la defienden e insisten que se trata más bien de una estrategia de marketing. En este último caso, lograda con éxito, considerando toda la difusión que tuvo su video promocional.

“Lady Gaga, la mujer que conoce la tecnología lo suficientemente bien como para crear sonidos y canciones de EDM ultrasónicos + producir álbumes completos y hacer interludios como los de chromatica ball. Pero también la mujer que no conoce la tecnología lo suficiente como para hacer un boomerang”, dijo la usuaria de Twitter @MalibuGagaaa.

Mientras que @iivvannxemeii se tomó el asunto con humor: “Lady Gaga fingiendo un boomerang es todo lo que necesitaba para cerrar el año con broche de oro”.

Otras reacciones al ‘boomerang’ de Lady Gaga


Contenido patrocinado