<
MargotLady
Getty

Margot Robbie reacciona a Lady Gaga como «Harley Quinn»

En una reciente entrevista, la actriz Margot Robbie, respondió al rumor de que Lady Gaga interpretará a Harley Quinn en el "Joker 2".

Tras unos meses desde que se conoció la noticia, la actriz y productora de cine australiana, Margot Robbie, por fin reaccionó a la supuesta elección de Lady Gaga para interpretar a Harley Quinn en la secuela del “Joker”.

Si bien, la noticia de la cantante aún no era confirmada. A través de un video publicado en redes sociales, la intérprete de “Bad Romance” dio a conocer que se uniría a Joaquin Phoenix (Guasón) para la esperada secuela de Warner Bros y DC.

Y aunque aún no se confirma qué papel tomará Gaga en la película, Robbie fue consultada por MTV News al respecto. Y se expresó muy emocionada por el rumor de que Gaga podría interpretar dicho papel.

¿Qué dijo Margot Robbie sobre Lady Gaga interpretando a Harley Quinn»?

«Me hace muy feliz. Porque dije desde el principio que todo lo que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes de la manera que, como Macbeth o Batman, siempre pasan de un gran actor a un gran actor», comenzó diciendo la intérprete de «Harley Quinn» en “Escuadrón Suicida” al medio estadounidense.

«Siento que, en no muchos casos, hay personajes femeninos: la reina Isabel I. Pero más allá de eso, también tuve una oportunidad, lo cual fue un honor para mí. Yo estaba como, ‘¡Wow! Cate Blanchett interpretó a la reina Isabel I. Ahora lo hago yo’», continuó Robbie.

«Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores pueden intentar interpretar. Y creo que ella (Lady Gaga) hará algo increíble con eso», concluyó la actriz.

Recordemos que la ganadora al Premio Óscar por «Shallow» desde hace unos años comenzó a incursionar en el mundo de la industria cinematográfica, y ya ha protagonizado diversos papeles. El más reciente, en “La casa Gucci”, donde estuvo a cargo de traer a la pantalla grande a Patrizia Reggiani.


Contenido patrocinado