<
HOLD MY HAND
Captura

Lady Gaga muestra las primeras escenas de “Top Gun: Maverick” con el video de “Hold My Hand”

En el videoclip de esta gran canción, podemos ver escenas exclusivas de la secuela que saldrá el próximo 27 de mayo.

¡Amamos! Lady Gaga volvió a la música y lo está dando todo. Luego de estrenar su nueva canción, “Hold My Hand”, la neoyorquina lanzó un especial video musical, donde además de ser la protagonista, revela las primeras escenas de “Top Gun: Maverick”.

EL VIDEO DE “HOLD MY HAND”

Hold My Hand” es la nueva canción de la talentosísima Lady Gaga, que además será la canción principal del soundtrack de “Top Gun: Maverick”, la secuela de la película protagonizada por Tom Cruise en 1986.

Con una chaqueta aviadora, un piano y aviones volando sobre ella, Lady Gaga lo entrega todo en el nuevo video musical de “Hold My Hand”, donde además se revelan las primeras imágenes de la famosa película.

Revisa el videoclip de “Hold My Hand” a continuación:

UNA CANCIÓN MUY ESPECIAL

En reiteradas ocasiones, Lady Gaga ha asegurado que “Hold My Hand” es una canción muy importante para ella, especialmente porque “es una carta de amor para el mundo antes y después de un tiempo muy difícil”, comentó en su Instagram.

Además, luego del estreno oficial de la canción, la intérprete de 36 años señaló que “Hold My Hand” no la escribió solo para “Top Gun”, sino que también “para las personas que sienten que no vamos a estar bien o que NUNCA ESTAREMOS bien. La vida me enseñó en tiempos difíciles a tener fe en la humanidad cuando es difícil tener fe en ti mismo”.

Agregó que: “cuando te sientes solo, triste, apartado del mundo, lejos de ti mismo y otros, #holdmyhand (Toma mi Mano). Un día hasta puedes ser lo suficientemente fuerte para sostener la tuya”. ¡Una tierna!

¿CUÁNDO SE ESTRENA “TOP GUN: MAVERICK”?

Si eres fan de la película protagonizada por Tom Cruise, entonces buenas noticias, porque “Top Gun: Maverick” llega este mes.

Para ser más precisos, la secuela de “Top Gun” llegará el próximo 27 de mayo a las salas de cine.


Contenido patrocinado